Assassin’s Creed IV y Watch Dogs no faltarán a su cita con Xbox 720

Escrito por Redacción
Juegos
5

Ubisoft confirma que dos de sus próximos estrenos, anunciados para la actual generación de videoconsolas, también darán el salto al nuevo equipo que prepara Microsoft. De este modo, Assassin’s Creed IV Black Flag y Watch Dogs acompañarán en su lanzamiento a Xbox 720.


A partir del último trimestre de 2013 se abrirá un periodo de transición entre generaciones de videoconsolas con la llegada de PS4 y la nueva Xbox. Aunque el ciclo de vida de las actuales consolas parecía que podía haber durado al menos un año, las prisas por renovar su hardware de Sony y Microsoft han acelerado la llegada de la Next Gen, en la que ambas compañías volverán a ser protagonistas.

Aparecerán en todas las consolas y PC

Dada esta transición, algunos de los títulos más potentes para las actuales PS3 y Xbox que quedarán a medio camino también optarán por aparecer en las nuevas consolas. Tal es el caso de los grandes títulos que prepara Ubisoft. Desarrolladores de la compañía francesa ha dejado entrever que sus esperados Assassin’s Creed IV Black Flag y Watch Dogs, a pesar de haber sido anunciados por ahora únicamente para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC, también harán acto de aparición en la Next Gen.

La noticia no ha sido confirmada de forma oficial, sino que han sido el programador Paolo Maninetti y el diseñador Phil Brolles quienes han publicado en sus perfiles de LinkedIn que los dos títulos serán adaptados a los nuevos hardware. Así, parece confirmarse algo que se daba por hecho desde que se anunciasen ambos títulos, por lo que no ha resultado una gran sorpresa.

Watch Dogs

Más intriga existe alrededor de cómo serán estas versiones en las nuevas consolas. Dado que contarán con un mayor potencial técnico no sería de extrañar que Ubisoft hiciese algunos retoques en los títulos de cara a que luzcan con mayor calidad gráfica que sus versiones para la generación actual. En cualquier caso, no serán muchas las diferencias en estas ediciones, que se espera se aumenten en próximas entregas ya enfocadas únicamente a la nueva generación.

Lo que está claro es que no serán los únicos títulos que se verán afectados por el salto generacional y aparecerán en multitud de plataformas. Otros ejemplos podrían ser las sagas de fútbol FIFA 14 y PES 2014, Battlefield, Call of Duty y la principal duda se cierne sobre si sucederá lo mismo con GTA V.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 11 Abr, 13 23:45

    seran mas hd

    Responder
    0
    1. Enmanuel Suarez 12 Abr, 13 0:51

      :yaoming:

      Responder
      0
    2. POWEONESTODOS 09 Oct, 13 2:26

      caiiese poo weeon

      Responder
      0
  2. Israel Salgado 12 Abr, 13 1:56

    Espero que el cambio entre actual y Nueva Generación, realmente se vea. Creo que debería haber gran diferencia pero al ser el mismo juego pienso que podrían recibir muchas quejas por las diferencias y posiblemente optarán por hacer un simple “port”, es lo que temo.

    Al menos espero si hay cambios notables, los apliquen a PC ya que se supone que ahora hay más similitudes.

    Responder
    0
    1. POWEONESTODOS 09 Oct, 13 2:26

      CAIIESE POO WEEEOON

      Responder
      0