Descubre el nuevo vídeo de Dishonored El Puñal de Dunwall

Escrito por Redacción
Juegos PC
2

Bethesda ha publicado un nuevo vídeo de Dishonored El Puñal de Dunwall. La próxima expansión nos permitirá ampliar esta excepcional aventura desde un nuevo y sorprendente prisma. Encarnaremos a Daud, un personaje que, tras acabar con la vida de la Emperatriz y sumir en el caos a la ciudad de Dunwall, intentará obtener la redención.


Queda poco menos de una semana para disfrutar del lanzamiento de El puñal de Dunwall, expansión que nos invita a recorrer la ciudad de Dunwall, esta vez encarnando al personaje de Daud. El interés por este DLC se disparó entre los seguidores del título tras conocerse que representaríamos a dicho personaje, responsable de la muerte de la Emperatriz y detonante de los sucesos narrados en la campaña principal de Dishonored.

En su afán por redimirse, se dejará guiar por el Forastero para forjar un nuevo destino. Lo haremos pateando nuevos barrios y disfrutando de mecánicas renovadas, ya que el DLC incluye escenarios adicionales y poderes que se suman a la aventura.

Estamos deseando, pues, conocer el modo en que se trenzarán los hechos y cómo funcionarán los nuevos poderes y habilidades de este personaje que, si recordáis, contará con el apoyo de los balleneros de la ciudad.

Basta con echar un vistazo al tráiler para darse cuenta de la calidad del contenido. Esperamos que el nuevo pack no sucumba al ‘hype’ y mantenga el sobresaliente nivel de la historia principal:

Y es que hablamos de uno de los mejores juegos de la temporada. Acción de calidad, libertad de movimientos y un diseño gráfico a la altura de los pesos pesados de la industria. Para refrescar un poco la memoria, os mostramos este otro tráiler de la obra principal, perfecto para descubrir el potencial de este título:

Los contenidos estarán disponibles el próximo 16 de abril en Xbox 360, por 800 Puntos Microsoft; y en PlayStation 3 y PC, por 9,99 euros. ¿Qué te han parecido?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 11 Abr, 13 23:52

    no espero menos de bethesda junto con rockstar les creo todo hasta cuando mienten…

    0
  2. GMASTER 12 Abr, 13 11:34

    Minuto 1:40 copion de Assassin’s Creed XD.

    0