Primer tráiler oficial y detalles de Far Cry 3 Blood Dragon

Escrito por Redacción
Juegos
6

Finalmente Ubisoft ha hecho público esta nueva reinterpretación absolutamente libre del universo de la franquicia como un título independiente que se pondrá a la venta el próximo mes de mayo. Far Cry 3 Blood Dragon estuvo rodeado de un gran misterio hasta que fue filtrado a raíz de los ataques a Uplay. Así es este curioso título.


Finalmente todo se ha aclarado, y lo que en un principio parecía una broma de la compañía con motivo del April’s Fool Day, el equivalente al Día de los Inocentes en territorio angloparlante, se ha convertido en un juego que ha logrado captar la atención de muchos medios, principalmente porque el proyecto parecía continuar más allá de esa supuesta broma inicial sin que la compañía declarara nada al respecto.

Y, sobre todo, por lo que nos proponía. Un shooter completamente distinto a la saga y título que lleva por nombre y una estética retro que nos recordaba a la época dorada del videojuego.

Porque poco después se especulaba con que sería un DLC especial que la compañía habría preparado para Xbox 360, una vez que se filtraron varios minutos gameplay en la Red (y que pertenecían a la versión de la consola de Microsoft).

Una filtración que, por otra parte, dio a conocer los ataques que estaba recibiendo la plataforma Uplay por parte de unos usuarios, que lograron descargarse gratis contenidos localizados en ella, entre ellos, este Blood Dragon.

Ahora, finalmente, Ubisoft aclara de manera oficial qué se esconde bajo ese nombre: efectivamente, un título de disparos en primera persona cuya propuesta es una acción sin límite y, como decíamos anteriormente, ambientado en un escenario futurista (aunque situado en un 2007 alternativo) pero con estética ochentera-noventera.

Su tráiler de presentación correspondiente no se aleja de dicha estética, como podremos ver a continuación, osando algunos momentos épicos de aquella añorada época. Que lo disfrutéis:

El título está siendo desarrollado por los estudios que la compañía posee en Montreal, y se pondrá a la venta en formato exclusivamente digital. ¿Cuándo? El próximo 1 de mayo a través de PlayStation Network, Xbox Live y Steam, plataforma que ofrece desde estos momentos la posibilidad de reservarlo.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. Bod 11 Abr, 13 23:48

    se ve entretenido, pero no tanto

    0
  2. $American$Gangster$ 12 Abr, 13 0:54

    Que raro para un juego de Far Cry…$$$$

    0
  3. sba6248 12 Abr, 13 1:53

    que le hicieron al far cry! :c

    0
  4. Yeison David Valencia Marin 12 Abr, 13 3:58

    No me gusta mucho la estética, se ve muy extraño…

    0
  5. nick obre 12 Abr, 13 6:57

    sigo pensando que es un Dlc

    0
  6. Walter Lopez 12 Abr, 13 15:35

    Se pasarón de verga.

    0