Primeras imágenes y fecha de lanzamiento de Splinter Cell Blacklist para Wii U

Escrito por Redacción
Juegos
5

Ubisoft ha confirmado el lanzamiento de Splinter Cell Blacklist en Wii U. La consola del juego asimétrico recibirá su propia versión del título, con alguna función adicional, merced al carácter único del GamePad. Además, el juego estará disponible a partir de agosto, sin retrasos respecto al resto de plataformas. Así lucen las primeras imágenes.


Finalmente, Ubisoft adaptará la nueva entrega de Splinter Cell a la consola Wii U. Los de Montreal han anunciado una noticia que llevaba meses circulando por la Red. Finalmente, los rumores se confirman y los jugadores de esta plataforma recibirán la obra con algún que otro añadido.

Según rerfiere el portal AGB, los jugadores podrán gestionar el inventario con la pantalla táctil del GamePad, escogiendo y confeccionando de un modo intuitivo el armamento del juego. Del mismo modo, tal y como muestran las siguientes capturas, podremos utilizar la pantalla integrada en el mando para infiltrarnos y visualizar zonas enemigas a las que Sam Fisher, protagonista del juego, no tiene acceso.

Splinter Cell Blacklist GamePadSiempre lo dijimos, un juego de este tipo se presta a la perfección para explotar las cualidades únicas de esta consola. El juego asimétrico es un recurso de gran categoría que apenas ha sido aprovechado por las compañías. Precisamente fue Ubisoft quien se encargó de mostrar el lado más hardcore de la consola y lucir algunas de las bondades del nuevo mando. Lo hizo con ZombiU y a pesar de quedar flecos por pulir, la experiencia fue más que satisfactoria.

Splinter Cell Blacklist ArmasSolo esperamos que terceras compañías se animen con este tipo de iniciativas. Con un poco de suerte, la consola podría liderar una nueva oleada de títulos de acción acción reflexiva, supervivencia y exploración.

De momento, mientras esperamos nuevos detalles del título, os dejamos disfrutando de las primeras capturas. Del mismo modo, os invitamos a visualizar este vídeo gameplay, lanzado hace un par de meses. Seguro que se os ocurren numerosas ideas que darían resultado en Wii U, ¿no es así?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Leon 11 Abr, 13 14:10

    Espero que no se pasen como hicieron con ZombiU… Que segun lei muchas de las caracteristicas del Pad resultan bastante molestas…

    0
    1. Algarargu 11 Abr, 13 17:19

      En el Zombi u la única “caracteística” (que no es una característica es una función) que puede resultar molesta es la de escanear alrededor tuya usando el gamepad como cámara y además es opcional y a mí personalmente no me resultó molesta.

      0
    2. yoyoyyooyoy 11 Abr, 13 21:03

      la funcion seria la de escanear y la verdad no es molesta esta bien,l al mirar con en gamepad para usar el sniper estan muy bien si no lo has jugado juegalo te lo recomiendo es mas rapido escanear asi

      0
    3. Murshkan 16 Abr, 13 10:09

      Para mi, el gamepad no me ha resultado molesto. Lo único que resulta un poco molesto es, cuando estás escaneando tener que moverte para todos los lados para escanear alrededor, pero, para eso está el stick, te mueves usándolo y ya está. Me he encontrado con algunas personas que no se habían dado cuenta que escaneando puedes mover la imagen con el stick, no solo moviendo el gamepad alrededor.

      0
  2. luigi 14 Abr, 13 8:46

    quizá esto haga que pueda haber un metal gear xD

    0