Ubisoft recompensará a los jugadores de Wii U con 30 nuevos niveles para Rayman Legends

Escrito por Redacción
Juegos
4

Ubisoft ha confirmado que el retraso de Rayman Legends no será tan dramático como cabría imaginar. La compañía asegura que demorar el título en Wii ha permitido al equipo de desarrollo incluir 30 niveles y añadir nuevos jefes finales. Una buena manera de compensar a los fans.


El retraso de Rayman Legends en Wii U fue una de las mayores decepciones de la presente temporada. Durante mucho tiempo, el título se vendió como la gran baza de la consola. No en vano, fue uno de los primeros juegos que exhibió de forma atractiva el potencial del juego asimétrico, así como diversas prestaciones asociadas al nuevo mando, el GamePad.

Para sorpresa de todos, los de Montreal decidieron retrasar el título; un juego preparado, así lo entendimos, para ver la luz. ¿El motivo? Lanzarlo de forma conjunta en las tres plataformas principales de la escena: PlayStation 3, Xbox 360 y la sucesora de Wii. De este modo, los jugadores de Nintendo perdían la exclusividad del título y, lo más importante, la oportunidad de jugarlo a tiempo.

Con todo, parece que la historia tendrá un final feliz. Michael Micholic, en representación de Ubisoft, confirmaba al medio ONM que dicho retraso no será en vano. La demora permitirá incluir 30 nuevos niveles en el juego final, así como diferentes jefes finales que podremos disfrutar desde un primer momento. Una excelente noticia que podría reconciliar a la compañía con los gamers.

Rayman LegendsLo cierto es que el título luce impecable, a todos los niveles. Cualquiera que haya podido probarlo asentirá cuando afirmamos que se trata de una de las mejores propuestas de plataformas de la escena. El diseño mantiene el estilo exquisito y alocado de su predecesor, Origins, mas será su jugabilidad el verdadero plato fuerte. Ni que decir tiene, las prestaciones de Wii U convierten esta versión en la más atractiva de todas.

Un juego perfecto para jugar en compañía gracias al GamePad, que permite a un jugador utilizar la pantalla del mando para activar o desactivar mecánicas de los niveles y ayudar así a sus compañeros, que jugarán a la vieja usanza.

Para amenizar la espera, os dejamos disfrutando de este tráiler no sin antes recordaros que la nueva demo de Rayman Legends incluirá contenidos exclusivos para la versión de Nintendo. Encontraréis toda la información en este enlace.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. I love Wii U 11 Abr, 13 19:25

    Por lo menos la versión de Wii U contará con contenido exclusivo y así se reconcilian con los dueños de la Wii U que esperaron demasiado por este título, definitivamente Ubisoft está apoyando a Nintendo con un arsenal de buenos juegos que solo eran posiblen en PS3 y X360 (Spinter Cell Blacklist, AC4, JD4, AC3, ZombiU, Rayman Legends, Watch Dogs, etc.).

    0
    1. Xavi 11 Abr, 13 22:28

      Esta bien que hallan aumentado 30 niveles, pero ya nos la aplico Ubi una vez. No me sorprende que digan “Pues que siempre si sale el contenido exclusivo para las otras consolas” y todo por el disgusto que cause esta noticia a los dueños de otras consolas que jamas tuvieron que esperar.

      0
  2. elculiche 12 Abr, 13 19:25

    No me la creo ya antes han dicho eso y sale con lo mismo de siempre ¬¬

    0
  3. krysR 15 Abr, 13 16:58

    Wow no espero el momento para comprarlo… de segunda mano dentro de dos o tres años ¬¬

    0