Black Ops 2 vuelve a mostrar su nuevo modo zombie en un espectacular vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Activision ha vuelto a mostrarnos el próximo gran DLC en llegar a su nuevo Call of Duty a través del contenido más llamativo de todos, su Mob of the Dead, que nos llevará a la mítica Alcatraz infestado de muertos vivientes. Echa un vistazo a la historia de los cuatro protagonistas que lucharán por sobrevivir en este nuevo desafío de Black Ops 2.


Para ello nos tendremos que poner en la piel de cuatro personajes, cuatro reclusos que cuentan cada uno de ellos con un amplio historial de asesinatos, robos, agresiones y todo tipo de delitos que les llevaron a ser encerrados en la cárcel de alta seguridad más emblemática de los tiempos modernos.

Y cada uno de ellos tendrá un rostro reconocible, principalmente porque son encarnados por cuatro actores de gran renombre, todos ellos relacionados siempre con el cine negro, encarnando la piel de peligrosos delincuentes: El primero lo encarnará Chezz Palmintieri, que ha dado vida a un gran elenco de mafiosos en películas como Una Historia del Bronx, Una Terapia Peligrosa o Sospechosos Habituales.

El segundo, Joe Pantoliano, con una gran variedad de papeles (era uno de los miembros de la malvada familia Fratelli en los Goonies) pero reconocido sobre todo por su mítico papel de Ralph Cifaretto, “Ralphie”, en Los Soprano. Al tercero le dará vida Michael Madsen, otro veterano con una gran variedad de papeles, entre ellos Reservoir Dogs o Kill Bill; y el cuatro y último llevará el rostro de Ray Liotta, de innumerables papeles cinematográficos y que ya ha colaborado en más de una ocasión en el mundo de los viodejuegos al poner la voz a Tommy Vercetti en GTA: Vice City.

Grandes rostros pues, para un modo de juego que se prevé de lo más emocionante, con una cárcel de Alcatraz infestada de zombies dispuestos a acabar con esos cuatro supervivientes, con unos escenarios llenos de trampas y con la única misión de aguantar todo lo posible el envite de los muertos vivientes. Así es Mob of the Dead:

Recordemos que este nuevo modo zombioe llegará junto a cuatro nuevos mapas para el multijugador de Black Ops II el próximo 16 de abril a Xbox Live, donde permanecerá un tiempo en exclusiva hasta su estreno en PlayStatioon 3 y PC, en una fecha aún por determinar.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios