Dark Souls 2 dispara la expectación con su nuevo tráiler

Escrito por Redacción
Juegos PC
3

Namco Bandai ha distribuido un nuevo tráiler de Dark Souls 2, título que mantiene en vilo a los seguidores de la acción RPG más exigente. Un juego que mantendrá la esencia de la serie, ahora bajo un apartado visual realmente llamativo. Así luce su nuevo vídeo.


Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de la secuela de Dark Souls, uno de los juegos de acción y rol más potentes de la actual generación de consolas. Varios son los elementos que convirtieron al título de From Software en un auténtico referente de la escena. Pero quizá destaque, por encima de todo, su extremada dificultad, así como la libertad de personalización que ofrecía el juego a los usuarios.

La desarrolladora ha prometido que mantendrá las señas de identidad de la saga y que bajo ningún concepto variará sus mecánicas por motivos que no estén estrictamente relacionados con la mejora del producto. Una auténtica declaración de principios que, dicho sea de paso, se desmarca de la dinámica habitual en la industria.

Por otro lado, la calidad visual del juego es uno de los apartados que mayor interés está generando; con efectos de iluminación imposibles y un nivel de detalle que está disparando el ‘hype’ hacia sus niveles más elevados.

Para los despistados, señalar que el predecesor de esta obra fue presentado como el sucesor espiritual de Demon’s Souls. La dinámica del título, inserta en un mundo de fantasía medieval, obligaba al jugador a avanzar con cautela en su partida ya que los desafíos estaban siempre presentes. Así pues, esperamos que la nueva entrega vuelva a golpearnos con tanta fuerza como lo hizo el original.

Mientras esperamos la llegada de nuevos datos, os animamos a echarle un vistazo a su tráiler de presentación, otra muestra de lo que nos depara esta secuela. ¿Qué os ha parecido?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Marcos 12 Abr, 13 13:29

    Esto si que es un juego y nomla mayoria de los que hay ahora que se pasan en menos de 10 horas y sin ningun tipo de dificultad, muchos deberian de imitar este tipo de juego y elevar la dificultad

    Responder
    0
  2. farrunandi 12 Abr, 13 21:16

    yo acabo de empezar dark soul y m han matado 3 veces sin pasar apenas nada, q locura yujuuuuu

    Responder
    0
  3. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 12 Abr, 13 23:06

    no se que le encuentran a este juego es una mugre al lado de skyrim

    Responder
    0