Dark Souls 2 no se estrenará en PlayStation 4 ni Xbox 720

Escrito por Redacción
Generales
5

Los responsables del espectacular título ha descartado finalmente su estreno en la nueva generación de consolas, a pesar de haberlo tenido en mente hasta hace bien poco. From Software considera las actuales plataformas como lo suficientemente potentes como para hacer funcionar este Dark Souls 2, cuyo último tráiler aún está en la mente de muchos.


Se hizo de rogar, con pequeños adelantos en forma de capturas de imágenes; pero finalmente, pudimos disfrutar del segundo vídeo de un título que ha generando un interés especial, más aún con esta última demostración de fuerza, donde el gran atractivo es, sin duda, alguna, la potencia de su nivel gráfico. Una visualización que llevó incluso a plantar la posibilidad de que se tratase más bien de un juego para la next-gen.

Pero no, el juego es para PlayStation 3 y Xbox 360 (obviamente, también para PC), porque éstas poseen aún una potencia lo suficientemente capaz como para soportar un juego de dichas características.

Así lo ha asegurado Yui Tanimura, su máximo responsable, al hablar de este nuevo título de ambientación medieval al portal VideoGamer, donde, no obstante, ha reconocido que estuvieron cerca de caer en la tentación de llevar el juego a la próxima generación.

Sin embargo, finalmente, descartaron dicha posibilidad, asegurando que “no hay intenciones en estos momentos de lanzarlo en la next-gen”, y justificándolo con las mentadas alabanzas a la actual generación de plataformas.

Sobre la fecha de lanzamiento, el director del título no ha querido aclarar aún nada, por lo que aún deberemos esperar para poder conocerla de manera definitiva, si bien todo parece indicar que llegará antes de final de año, momento en que está previsto el estreno de PS4 y, posiblemente, la nueva Xbox.

Sea como fuere, las declaraciones de Tanimura parecen apoyar la hipótesis que comparten muchos usuarios y que nos habla de la infraexplotación de las actuales consolas; es decir, que ni PS3 ni Xbox 360 han sido explotadas en toda su extensión, al menos hasta estos últimos años, y que podría haberse aportado más. Sea como fuere, al menos en el caso del nuevo Dark Souls, la next gen puede esperar aún.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. F*ck You Cat 12 Abr, 13 16:18

    Jajajajajajajajajajaja, un dedo pa’ Sony y otro pa’ Microsoft.

    0
  2. Marcos 12 Abr, 13 16:25

    Que mierda es wii u

    0
    1. Jes212 12 Abr, 13 18:07

      F*ck you cat tiene razon, no se porque te metes con wii u si la noti no tiene nada que ver con nintendo, estás bien imbécil xD.

      0
      1. Marcos 12 Abr, 13 18:36

        Jajajajaj fuera nintendo uuuuuuu

        0
  3. Victor Manuel Perez 13 Abr, 13 8:04

    Bueno lo esperaremos para Pc entonces que , es donde se le sacara mayor capacidad grafica ah este marabilloso juego . Para la next gen me pido un skyrim 2 jeje , que es lo que todo el mundo estaria deseando ver .

    0