Monster Hunter 3 Ultimate ya tiene fecha para su primera gran actualización

Monster Hunter 3 Ultimate recibirá el 16 de abril su primera gran actualización para la consola Wii U. Un parche que nos permitirá disfrutar de la prestación Off TV, así como de partidas multijugador online con jugadores procedentes de todas las regiones del mundo.

El 16 de abril podremos descargar la gran actualización de Monster Hunter 3 Ultimate. Capcom elimina los límites regionales y permitirá que jugadores de Wii U compitan con usuarios de todo el mundo a nivel online. Una de las grandes novedades de dicha entrega que, por fin, veremos materializada.

Asimismo, tendremos acceso al modo Off TV, otra de las grandes prestaciones de Wii U. Esta característica permitirá a los jugadores apagar el televisor y continuar con sus partidas en la pantalla integrada en el GamePad. Las novedades, anunciadas durante el último Nintendo Direct, reforzarán uno de los títulos más potentes de la consola, capaz de combinar la acción con el mejor RPG de corte oriental.

Gracias a la actualización, los gamers gozarán de todo el potencial del título, sin límites ni ataduras. Sin duda, una excelente noticia para una comunidad de jugadores que no para de crecer en nuestro país. Este tipo de decisiones refuerza el colectivo de gamers y permite que la experiencia se torne más global y abierta, constituyendo un verdadero paso adelante.

Para amenizar la espera, os dejamos con este ilustrativo vídeo, en el cual se explican algunas de las funciones de compatibilidad de la versión de Wii U y Nintendo 3DS. El propio Ryozo Tsujimoto, productor del título, se encarga de los detalles:

Imagen de previsualización de YouTube

Como veis, el lanzamiento simultáneo de ambos juegos permitió que desde un primer momento un jugador pudiera disputar una partida en su casa y continuar con ella en la calle, con su Nintendo 3DS. Del mismo modo, los jugadores de distintas versiones podían luchar en modo multijugador local, sin importar la plataforma. Y tú, ¿lo has probado ya?

Compártelo. ¡Gracias!

Últimos análisis y puntuaciones

LEGO El Hobbit
LEGO El Hobbit
Acción, Aventura
8.6
Kinect Sports Rivals
Kinect Sports Rivals
Acción, Conducción, Deportes
7.6

Lo que comparten tus amigos

GamerZona © 2010 - 2013