Rockstar lanza las estaciones de radio de Grand Theft Auto en iTunes y Spotify

Escrito por Redacción
Juegos
4

Rockstar no deja de depararnos sorpresas. La compañía ha lanzado hoy, a través de Spotify y iTunes, las estaciones de radio de Grand Theft Auto, con algunas de las mejores canciones de la saga. Encontraremos material de gran valor procedente de GTA III, San Andreas o Vice City. Un auténtico regalo para los amantes de la música y los seguidores de esta emblemática serie.


Mientras esperamos con entusiasmo los últimos detalles de GTA V hemos observado con satisfacción el lanzamiento de las estaciones de radio de todos los juegos de la serie Grand Theft Auto. La compañía ha anunciado hoy a través de su canal de noticias que la banda sonora de su saga estrella estará presente en iTunes y Spotify, reunida, por supuesto, en sus respectivos canales.

Tal y como advierte Rockstar, no encontraremos todas las canciones, mas la intención pasa por reunir los mejores temas conforme transcurra el paso del tiempo. Una excelente iniciativa que contribuirá a que los fans de la saga amenicen la tortuosa espera que está suponiendo el lanzamiento del nuevo título, sobre todo tras conocerse que no se estrenaría en primavera sino el próximo mes de septiembre.

Si habéis accedido ya a alguno de estos canales –los encontraréis todos en este enlace– descubriréis que los míticos anuncios del juego no están incluidos. No obstante, la compañía recuerda a los incondicionales que si desean echarse unas risas con los consejos publicitarios de GTA, pueden acceder a ellos pulsando en este enlace; un verdadero repaso al mundo publicitario, no exento de sátira y mala leche.

GTA Vice City cochesPor nuestra parte, estamos deseando conocer las canciones que incluirá el nuevo título. Cada entrega de Grand Theft Auto se ha caracterizado por ofrecer los temas más representativos de cada época, además de apostar por la calidad; con artistas de gran relevancia y otros muy representativos de la escena underground. Desde el pop más trillado, pasando por el hardcore, metal o el rap más agresivo.

Lo que no sabemos es si el nuevo título mantendrá el estándar de calidad, que por otra parte va desapareciendo de forma paulatina de las ondas reales, o reflejará el debacle actual de la radio. Esperamos que no se deje influenciar por la dictadura de la radio-fórmula ‘mainstream’.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. jaaneo 12 Abr, 13 15:45

    Buenisima lo bajare para mi iPhone!

    0
  2. $American$Gangster$ 12 Abr, 13 16:35

    Siempre los GTA tienen buena musica,Espero que GTA V igual…$$$$

    0
  3. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 12 Abr, 13 23:04

    lo que hace el ocio en rockstar,cuando podrian hacer cosas mas importantes como lanzar imagenes y cosas asi

    0
    1. jaaneo 14 Abr, 13 3:32

      @facebook-1366938098:disqus A lo que tu llamas “ocio” son millones de dolares para R*..

      0