Primer tráiler oficial de Sims 3 Aventura en la Isla

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

Sims 3 Aventura en la Isla ya tiene fecha de lanzamiento. La nueva expansión se estrenará el 27 de junio y nos permitirá disfrutar de nuevos contenidos, ambientados en una isla paradisíaca. En ella encontraremos resorts vacacionales, tesoros, deportes, riesgo y multitud de desafíos. Podéis descubrirlos en el primer tráiler oficial del juego.


Electronic Arts ha distribuido un nuevo tráiler de los Sims 3. En esta ocasión pertenece a la próxima expansión del título, que ya se encuentra disponible en Origins para reserva. El nuevo DLC tendrá lugar en un exótico paraje veraniego, donde nuestros Sims disfrutarán de la playa y de numerosas actividades de lo más variopintas.

Por ejemplo, podremos explorar las profundidades marinas en busca de tesoros y observar con precaución la fauna local. Del mismo modo, encontraremos numerosos pasatiempos en forma de resort, casas idílicas y un largo etcétera que, como de costumbre, amenizarán nuestro paso por el simulador social más prolífico de la escena.

En definitiva, una propuesta más para alargar la vida del popular simulador. Desde el año 2000 la saga ha superado la barrera de los 100 millones de unidades vendidas, cifra escandalosa que, no obstante, ha ido en detrimento durante las últimas temporadas; algo lógico si tenemos en cuenta el tiempo que los Sims llevan dando guerra.

Aquellos que disfruten de los simuladores sociales puede que les interese esta otra propuesta, Lords of Football. Se trata de un juego que combina el estilo de esta serie con títulos como The Movies o elementos propias de la gestión y los juegos manager. Lo mejor de todo es que nos permitirá manejar la vida social de un equipo de fútbol, con toda la parafernalia que rodea al deporte rey.

Por nuestra parte, os invitamos a disfrutar del tráiler de Sims 3 Aventura en la Isla, mientras aguardamos con atención la llegada de nuevos detalles sobre el título. Asimismo, os recordamos que la expansión se estrenará el 25 de junio, a tiempo para las próximas vacaciones.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 13 Abr, 13 22:23

    lo malo que esto es para pc?? no es asi podrian lanzar todos sus dlcs en x360 y ps3 tambien

    0