Tomb Raider recuerda en su último vídeo la batalla de los Guerreros Oni

Escrito por Redacción
Lanzamientos
4

El nuevo vídeo de Tomb Raider nos enseña uno de los momentos más atractivos del título, la batalla contra los Guerreros Oni. Un combate cruento y sin piedad, donde los enemigos acechan a una Lara indestructible. Una escena perfecta para aquellos que aún no se hayan decantado por este gran juego.


No nos cansaremos de repetir las cualidades de este título. El reinicio de la saga a manos de Crystal Dynamics ha sido espectacular. Pocos jugadores pueden reprocharle a este equipo su entusiasmo y esmero por volver a situar el nombre de la saga a lo más alto. Obviamente, corresponde a los jugadores decidir si lo han conseguido o no, pero nunca está de más echarle un vistazo a alguno de estos vídeos para repasar alguna de sus bondades.

Y es que, con el juego en la calle, podemos valorar con cierta perspectiva sus puntos fuertes, como su acertada combinación de géneros o el carácter tan espectacular de algunas secuencias. Un juego que goza de una gran curva de dificultad y que invita a seguir explorando y mejorando el personaje.

El siguiente vídeo pertenece a la serie de los mejores momentos de Tomb Raider, y muestra sin trampas ni artificios la jugabilidad del juegos en secuencias 100% in-game. Como veis, la acción también forma parte de la nueva entrega y, en ocasiones las batallas, serán épicas.

En esta escena observaremos a Lara combatir con flechas, metralletas y recortadas. Pero también cuerpo a cuerpo, y utilizando con ingenio los explosivos; más cercana a la heroína que todos conocemos. Y es que la evolución del personaje es otro de los puntos más logrados de este lanzamiento.

Como veis, seguimos enamorados de este lanzamiento, disponible en las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Además, el juego cuenta con multijugador , otra de las novedades que sigue deparando sorpresas a quienes ya se han lanzado a por el título. Y tú, ¿lo has probado ya?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Jonatan Subirats Prats 13 Abr, 13 14:53

    Un magnifico juego! Recomendable te guste el genero que te guste!

    Responder
    0
  2. Alex 13 Abr, 13 18:13

    Este juego de tomb raider es super, una compra obligatoria. ; )

    Responder
    0
  3. Lara Croft 13 Abr, 13 19:22

    Este es un JUEGAZO en todo sentido, realmente vale comprarlo original.

    Responder
    0
  4. Jaziel Shajji Velazquez Rosett 14 Abr, 13 19:13

    Me encanto el juego, la verdad muy bueno.

    Responder
    0