LEGO Marvel Super Heroes se presenta en un extenso tráiler gameplay

Escrito por Redacción
Generales
3

Traveller’s Tale ha publicado el vídeo presentación de la última entrega de su exitosa franquicia, donde se vuelve a internar en el mundo de los superhéroes, para presentarnos las principales armas de dos viejos conocidos: Iron Man y Hulk. Disfruta de este gran demostración de LEGO Marvel Super Heroes, una prueba más de que la saga sigue enganchando.


No sabemos aún hasta cuándo aguantará el tirón, pero lo cierto es que a cada título anunciado le acompaña un gran interés, gracias a una fórmula que aún no parece agotada, en buena medida por las novedades de jugabilidad que siempre acompañan a cada entrega de la franquicia.

En esta ocasión, tras dar un repaso a algunas de las superproducciones más famosas del cine, se adentra una vez más entre los superhéroes del cómic, en esta ocasión el creado por la firma Marvel, la rival por excelencia de DC, el cual ya tuvo su correspondiente juego de LEGO con Batman 2.

Y gracias a tres de sus personajes más famosos (de un total de cien, como aseguraron en su presentación), Iron Man, rejuvenecido gracias al cine, Hulk (del que se puede decir lo mismo) y Spider Man (otro tanto de lo mismo) nos presenta algunas de esas novedades en el juego, a través de un nuevo y extenso vídeo que nos muestra buena parte de su gameplay.

Durante más de seis minutos y medio, seremos testigos de las principales armas y poderes de esos tres personajes míticos, a través de una misión concreta donde la esencia, una vez más, es la destrucción del escenario; algo que nunca cansa. Y si a ello se le une también divertidos diálogos, ya tenemos una prometedora nueva entrega:

¿Qué os ha parecido? Pues habrá que esperar aún bastante tiempo antes de que veamos en acción a cada uno de ellos en nuestras pantallas, pues no tiene previsto estrenarse hasta finales de este 2013, para todas las actuales plataformas, tal y como han hecho sus antecesores: PlayStation 3, Xbox 360, PC, Wii U, Nintendo 3DS, Nintendo DS y PS Vita.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Eduardo Márquez Valdepeña 15 Abr, 13 3:50

    Se ve bastante bueno… supongo que los juegos de Lego han evolucioando bastante

    Responder
    0
  2. Spider-Man 23 Abr, 13 1:38

    Por favor yo les pido que si podrían vender ese juego para la consola wii porque algunos niños o jóvenes no tienen la consola PlayStation 3, Xbox 360, PC, Wii U, Nintendo 3DS, Nintendo DS o Ps Vita porque yo soy uno de ellos así que por favor lo pueden hacer ademas esos niños lo podrían comprar y así sacarían más ganancias

    Responder
    0
  3. Spider-Man 23 Abr, 13 1:40

    Y por favor respondan por que yo realmente quiero ese juego porque se mira bastante bueno y porque no hacerlo en consola de wii normal no wii u por favor.

    Responder
    0