Los creadores de Skyrim ya trabajan en un nuevo proyecto para la Next Gen

Escrito por Redacción
Juegos
5

“Avanzamos hacia nuestra siguiente aventura“. Con estas palabras ha anunciado el equipo de desarrollo del aclamado Skyrim su salto a la Next Gen. Después de años centrados en el último episodio de la saga The Elder Scrolls el equipo de Bethesda ya trabaja en la creación de otro título con el ambicioso objetivo de revolucionar la siguiente generación de videoconsolas.


El proyecto iniciado en 2006 y que ha tenido como resultado Skyrim y tres expansiones llega a su fin. Siete años han transcurrido desde que el grupo de desarrolladores pertenecientes a Bethesda iniciase la creación del juego que vio la luz en noviembre de 2011. “Nunca imaginamos que llegaría ser el fenómeno en el que se ha convertido gracias a vosotros, los fans”, agradecen sus desarrolladores en el blog. “No podemos agradecer lo suficiente todo lo que habéis hecho por el juego”, afirman.

“Durante el último año y medio hemos estado trabajando en nuevos contenidos para Skyrim, desde las actualizaciones al Creation Kit, el workshop de Steam, el soporte con Kinect o los DLC (Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn)”, pero reconocen que una parte de sus desarrolladores “también han estado en fase de preproducción de nuestro próximo proyecto”.

De nuevo estaremos ante un título que busca dar un golpe sobre la mesa en el sector. “Este juego es por ahora donde centraremos la completa atención de todo nuestro equipo para intentar crear el que será nuestro mejor trabajo“, aseguran, aunque seguirán ofreciendo las actualizaciones menores que requiera Skyrim. “Hemos invertido tanto en el juego que nunca le diremos de verdad adiós”, admiten.

bethesda skyrim

Así pues, el equipo de Bethesda pasa una exitosa página para comenzar a escribir otra historia de la que poco más se sabe. Aún es muy pronto para saber qué tipo de juego podría nacer de este proyecto, pero vista la experiencia de la firma no sería descabellado pensar en una nueva entrega de The Elder Scrolls en la Next Gen que formarán PlayStation 4, Xbox 720 y el PC.

Fallout 4, otra de las sagas que se han convertido en míticas y que ha sido desarrollada en sus últimos episodios por Bethesda, parece que ya está en camino y llegaría antes al mercado que esta nueva aventura. ¿Será éste su nuevo proyecto en fase de preproducción? ¿Cómo os gustaría que fuese el posible sucesor de Skyrim? ¿Qué aspectos al margen de la mejora gráfica pueden mejorar la calidad respecto al título que ha redefinido el género RPG en los últimos años?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 15 Abr, 13 22:44

    lejos el mejor juego de la generacion espero con ansias fallout 4 que imagino sera tan grandioso como skyrim

    Responder
    0
  2. sba6248 15 Abr, 13 23:26

    el siguiente TES no se como será ya que skyrim tenia casi de todo xd

    Responder
    0
  3. Brian Carvajal Lopez 16 Abr, 13 1:58

    Sin duda alguna, Skyrim marca la diferencia en la Industria de los videjuegos, felicitaciones para los desarrolladores de Bethesda, sigan el mismo ritmo, no pierda esa esencia tan magica y poderosa de Skyrim!!!

    Responder
    0
  4. David Coloma 06 Ene, 15 6:05

    Skyrim es bueno pero las animaciones podrían ser mejores. Y es un tanto monótono. Que sea “modeable” es lo que le da tanta vida.

    Responder
    0
  5. pato de locos 25 Feb, 15 17:47

    se dice que es el elder scrolls 6

    Responder
    0