Modo Commander y sistema de facciones para el multijugador de Battlefield 4

Escrito por Redacción
Juegos
0

Las últimas filtraciones señalan que el Commander Mode estará de vuelta en Battlefield 4. Esta modalidad regresaría a la saga tras su ausencia en Battlefield 3. Además, la información sugiere que los jugadores podrán escoger al menos entre tres facciones distintas para el multijugador.


Un nuevo vídeo sobre Battlefield está corriendo como la pólvora por la Red. No se trata de un vídeo gameplay, ni tampoco de un tráiler de lanzamiento. Se trata de una serie de capturas realizadas por un fan en diferentes tiendas de GameStop. En dichas tomas se observa material de carácter promocional que confirmaría la vuelta de esta modalidad, así como la posibilidad de escoger entre China, Rusia y Estados Unidos como facciones del multijugador.

Teniendo en cuenta que la campaña estará protagonizada por un solo personaje, algo más que confirmado por Electronic Arts, parece claro que en el multijugador podremos escoger entre estas tres alineaciones.

No obstante, hemos de adoptar cierta cautela, pues no hay ninguna declaración oficial que respalde la información. No obstante, no nos sorprendería en absoluto que en un futuro se confirmasen estos contenidos. De hecho, gran parte de los detalles anunciados por DICE fueron desvelados a través de diferentes filtraciones.

De cualquier modo, el anuncio del Commander Mode, constituiría una excelente noticia para los gamers más tácticos. Esta modalidad permitía que un jugador por facción controlara diferentes recursos aliados, con un mapeado al estilo de un juego de estrategia en tiempo real, salvando las distancias.

Si se confirma la noticia, podríamos afirmar que Battlefield 4 apuesta, definitivamente, por la inmersión y el estilo reflexivo que tanta reputación ha otorgado a la saga. Por otro lado, el motor gráfico del título contribuirá a reforzar una jugabilidad absorbente, también en la campaña. Y es que Dice ha dejado claro que integrará en la historia principal algunas de las señas de identidad del multijugador.

De hecho, se habla de un estilo abierto, cercano a los juegos ‘sandbox‘. No sabemos como terminará todo esto, pero parece claro que los de Estocolmo no dejarán indiferente a nadie. Y a ti, ¿te gustaría que regresara esta modalidad?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios