Nuevas y espectaculares imágenes de The Witcher 3

Escrito por Redacción
Juegos PC
5

CD Projekt ha vuelto a deleitarnos con el apartado gráfico de su nuevo título, The Witcher 3. Las últimas imágenes publicadas dejan claro que el estudio trabajará duro tanto en el plano jugable como el visual, donde el juego se muestra impecable.


No en vano, el título será de los primeros en dar el salto a la nueva generación de plataformas. Se espera que su llegada a PlayStation 4 y a la próxima consola de Microsoft constituya un salto cualitativo en el género, sobre todo en cuestión de jugabilidad. En definitiva, un paso adelante que está generando una gran expectación entre los aficionados de la acción y el RPG.

Los últimos detalles desvelados señalan que el juego apenas tendrá tiempos de carga. Asimismo, los personajes no jugables estarán integrados en la trama de un modo coherente con la misma, tanto en su comportamiento como en la historia vivida. Si nos topamos con ellos después de haber cumplido alguna misión sustancial, lo sabremos por su actitud. En este sentido, CD Projekt desea incrementar el nivel de inmersión, uno de los objetivos principales de la compañía.

The Witcher 3 barcoRespecto a las imágenes, recogidas por el portal CinemaBlend, destacamos su calidad visual. La desarrolladora apuesta por escenarios detallados y por la inserción de estructuras colosales, capaces de sorprender el jugador. Observad el contraste entre la embarcación y el protagonista.

The Witcher 3 enemigosLa iluminación y el ambiente tampoco dejarán indiferente a nadie.

The Witcher 3 ambienteLa variedad de situacioines, también está garantizada. Aquí tenemos al personaje central confraternizando y manteniendo una conversación en la tasca.

The Witcher 3 tascaUn juego que nos invita a pensar en un antes y un después en la escena. No obstante, queda mucho camino por recorrer. Suponemos que The Witcher 3 no verá la luz antes del próximo año; comprensible si tenemos en cuenta la magnitud del proyecto. Y a ti, ¿Qué te han parecido estas capturas?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. pelukas 15 Abr, 13 10:56

    Juegazo!! Viva polonia!!

    0
  2. pira10 15 Abr, 13 10:58

    Pues no le veo yo gran diferencia en graficos con la actual generacion efectos de luz algo mejor y poco mas..

    Quizas las voces que decian que notariamos poca diferecia con la actual generacion estaban en lo cierto y viendo estas capturas seguramente sea asi..

    0
  3. pirio10 15 Abr, 13 11:07

    Pues viendo esta capturas no veo yo gran direncia en cuanto a graficos con la actual generacion efectos de algo mejor y poco mas..

    habra que esperar pero viendo estas imagenes a mi no me han sorprendido nada de nada, ya dijo poca diferencia veo yo con la actual generacion y con el anterior The Witcher 2 igualmente..

    0
  4. Thormas 15 Abr, 13 15:32

    Los libros fueron magnificos y la trama se retomó absolutamente con The Witcher 2. Más que un salto gráfico, espero que tenga un salto en otras cosas como las que describen y que uno pueda tener la sensación de recorrido. En el anterior eran escenarios independientes.

    0
  5. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 15 Abr, 13 23:13

    espero un mapa tan grande como el de skyrim sino sera solo grafica y grafica

    0