Splinter Cell Blacklist muestra en vídeo las habilidades de su protagonista

Escrito por Redacción
Juegos
1

Ubisoft ha distribuido un nuevo vídeo de Splinter Cell Blacklist. El tráiler en cuestión muestra las principales habilidades de Sam Fisher, protagonista del título que intentará aplacar una terrible amenaza terrorista. Una más que añadimos al listado de enemigos de lso Estados Unidos.


Y es que la saga regresa haciendo gala de la mejor acción táctica y de aquellos elementos que han formado parte de la serie. Al menos eso es lo que aseguran los de Montreal, que destacan el carácter reflexivo del título, con un sistema de juego que, insisten, se nutrirá de la esencia inconfundible de la popular serie.

Así pues, el título beberá de la narrativa de Tom Clancy, apostando por amenazas de gran calado que, una vez más, deberemos erradicar de la faz de la tierra. De este modo, encarnaremos a Sam Fisher como parte de la Cuarta Unidad del grupo Echelon, especializado en atajar estos problemas mediante el empleo de habilidades especiales y tecnología punta.

En este sentido, el título ofrecerá un fuerte componente táctico. Acabar con todos los enemigos constituirá un desafiante ejercicio mental que, por otro lado, nos permitirá disfrutar de cierta flexibilidad. Al menos eso es lo que deducimos de los últimos vídeos e imágenes difundidas por la compañía.

Además, su estreno en Wii U ha generado una gran expectación entre los seguidores de la serie, pues dicha versión hará uso del GamePad, cuya pantalla integrada nos permitirá gestionar con mayor precisión las herramientas de Fisher. De este modo, la experiencia podría adquirir un plus de inmersión que, seguro, no pasará desapercibido para los incondicionales de la saga.

Splinter Cell Blacklist GamePadSolo esperamos que la compatibilidad con este mando no sea anecdótica y podamos disfrutar de un gran juego de acción táctica. Sinceramente, no aprovechar esta oportunidad sería una ocasión perdida para liderar el catálogo de acción de esta consola, ya que al margen de ZombiU apenas hemos tenido oportunidad de conocer el potencial de Wii U.

Sea como fuere, el juego se estrenará el próximo 20 de agosto en Xbox 360, PlayStation 3, PC y la consola de Nintendo. Una fecha muy especial que volverá a reunir a los apasionados del sigilo y el estilo silencioso.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 15 Abr, 13 23:19

    se ve bueno pero he visto solo escenas en la oscuridad me gustaba mas ese splinter profugo de la carcel donde se infiltraba en publico y era mas un survival sigilo

    0