Un nuevo Call of Duty y Disney Infinity podrían estar en camino para PS Vita

Escrito por Redacción
PS Vita
5

La portátil de Sony podría recibir en un futuro dos grandes títulos, aunque bien distintos entre ellos. En primer lugar, el próximo proyecto de Disney, que aglutinará bajo un mismo juego los principales protagonistas de las películas de Pixar; y en segundo lugar, un spin-off del próximo CoD que llegue al mercado. ¿Un espaldarazo a PS Vita?


Algo, especialmente esta segunda opción, que en un principio no tendría que ser sorprendente; sin embargo Activision ya ha dado muestras de no estar muy contento con la trayectoria que esta tomando la sucesora de PSP. Y la colaboración que ha tenido con esta para llevar su franquicia más exitosa no sirvió precisamente para convencerle de lo contrario.

Porque como ya es bien conocido, Black Ops Declassified fue un sonado fracaso; algo que ya se intuía una vez que los diferentes medios pudimos probarlo: un intento pobre, muy pobre, de intentar llevar la esencia de la franquicia a la portátil: el multijugador, aunque con bastantes limitaciones.

Sin embargo, sorprendentemente, Activision estaría por la labor de dar una segunda oportunidad a la portátil. Así al menos lo asegura la cadena online Zmart, quien ofrece entre sus futuros productos un segundo spin-off de CoD para PlayStation Vita, y que vería la luz este mismo año, posiblemente junto a la nueva entrega para las consolas domésticas.

Black Ops 2 PS VitaEse mismo establecimiento anuncia otro gran juego para la portátil sin que se haya hablado oficialmente de ello: una versión de Disney Infinity, el título que reúne a los principales protagonistas creados por Pixar junto a las de algunos films más reconocidos de la multinacional, para llevarlos a un sandbox donde crear tu propio universo con sus diferentes juegos.

Kinect Rush A Disney Pixar Adventure videoEso sí, como advierte Gematsu, la noticia hay que tomarla con bastante precaución, pues no sería la primera vez que la cadena anuncia un título (especialmente adaptaciones) que finalmente han quedado en saco roto. La más famosa sin duda alguna su oferta de la versión de GTA V para Wii U. Así pues, habrá que estar atentos a cualquier novedad al respecto.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. LANCER 15 Abr, 13 14:32

    Esta tienda es de chile y yo soy de chile tiene muchos juegos publicados que ni siquiera van a salir asi que no se fien de zmart games

    0
  2. MR.MAKER 16 Abr, 13 4:59

    EXCELENTE AUNQUE SI EL PROXIMO CALL OF DUTY SALDRA ESTE MISMO AÑO Y KILLZONE MERCENNARY TAMBIEN ENTONCES SE HARAN COMPETENCIA!? HABRA QUE VER QUIEN SERA MEJOR!

    0
  3. GuaYaKoO 24 Abr, 13 19:08

    no creo que salga este año, por lomenos espero que no, porque quiero que se tomen mas tiempo para hacer y mejorar el call of duty para ps vita y que no les salga la cagada como en el declassified pero para amortiguar la espera tenemos en Killzone Mercenary que saldra el 19 de septiembre :B ya espero comprarmelo.

    0
  4. Ricardo De Lioncourt 28 Feb, 15 18:10

    FRACASO??? Por noticas estúpidas como esta la gente boba cree que vita esta merta

    CALL OF DUTY Black Ops Declassified fue el juego mas rápido vendido de PS VITA
    Y ES el 3ero mas vendido de la consola con mas de 1.4 Millones de juegos vendidos

    0
  5. Anónimo 20 Jun, 16 17:54

    ojalaa un nuevo cod para ps vita

    0