Vuelven a solicitar la incorporación del fútbol femenino en FIFA 14

Escrito por Redacción
Juegos
7

Tal y como sucediera con la pasada entrega, una iniciativa popular está solicitando la presencia de equipos y campeonatos femeninos en el nuevo título de EA Sports. Una buena opción para seguir ampliando el número de escuadras ofertadas en el juego. Mientras, todo el mundo espera la presentación de este FIFA 14 para este mismo miércoles.


Y ya es hora de que lo haga, una vez que su principal rival, Pro Evolution Soccer 2014 haya visto por primera vez la luz hace un par de semanas. Con ella esperamos ver si esta nueva entrega traerá verdaderamente grandes novedades con respecto a las anteriores.

Una buena manera de hacerlo es haciendo caso a una de las últimas iniciativas ligadas a la industria del videojuego y colgadas en la web Change.org, especializada en hacer llegar solicitudes a los diferentes destinatarios.

Dicha iniciativa busca recoger firmas para solicitar a EA Sports la incorporación del fútbol femenino, cuya relevancia comienza a ser ya de mucho peso en muchos países, especialmente en EEUU, donde casi la mitad de quienes practican este deporte son mujeres, y su selección nacional femenina ha cosechado muchos más trofeos internacionales que su homólogo masculino.

De esta manera, por un lado se haría hueco a un fútbol ascendente, a la par que serviría para ampliar la oferta de clubs y ligas presentes en el juego, uno de los puntos más atractivos y mediáticos de la franquicia: el gran número de licencias.

¿Qué os parece dicha posibilidad? ¿Deberían hacer caso los responsables del título e incorporar Ligas y campeonatos femininos? Sin duda alguna supondría una gran novedad así como una alternativa a un juego que tiene ya a repetir la fórmula año tras año.

FIFA-12-cuerpo-14Veremos si finalmente EA Sports incorpora o no esta sección futbolística en un título cuya presentación se antoja muy cercana, pues muchos apuntan a este mismo miércoles 17 de abril como fecha elegida por aquélla para hacer público el que quiere dominar el mercado del deporte rey la próxima temporada: FIFA 14.

Si estás interesado en contribuir a dicha solicitud y unirte la campaña para la presencia de mujeres en el título, puedes visitar la web y estampar tu firma pinchando en el siguiente enlace.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. $American$Gangster$ 15 Abr, 13 17:20

    Sólo hay dos maneras para que esto funcione…primera que las jugadoras tengan tetas exageradamente buenas y la segunda que salgan desnudas lo cual obviamente no van a haser, ademas seamos realistas quien elegiria a un equipo femenil,, pues una mujer ja si como no….la mayoria de las feminas no juegan videojuegos y creo que les recaga el futbol…$$$$

    Responder
    0
  2. Tek 15 Abr, 13 21:43

    Pues no estaría mal la idea.

    Responder
    0
  3. TAKE DOWN 15 Abr, 13 23:12

    Admitanlo, quieren mujeres futbolistas para zorrearlas, miente el que diaga lo contrario

    Responder
    0
  4. Cris 16 Abr, 13 15:22

    Queremos ver los cambios de camisetas

    Responder
    0
  5. Maria 18 Abr, 13 22:46

    futbol femenino

    Responder
    0
  6. dfgh 21 Abr, 13 19:02

    queremos ligas Sudamericanas para Libertadores y para DT, ya que son muy importantes para el mercado Europeo y Mexicano (además de cambios coherentes de acuerdo al desempeño de equipos y jugadores en modo DT)..y el regreso de la turca en lugar de la mugre liga irlandesa, tal vez que se agregen algunos equipos de otras ligas europeas para champios, europa y eso y algunos de Asia (Medio Oriente, Japón y China para incrementar la venta hacia otros mercados)…de ahí meter la femenina pero después, me parece que hay más demanda por todo lo previo que por la femenina

    Responder
    0