Assassin’s Creed 4 promete sorpresas en su versión de PS4 y Xbox 720

Escrito por Redacción
Juegos
6

No será un mero port de las versiones de PS3 y Xbox 360. Assassin’s Creed 4 Black Flag aterrizará en la Next Gen con varias novedades respecto a la versión que saldrá para la actual generación de consolas. Así lo han asegurado desde Ubisoft, que confían tener un gran debut en PlayStation 4 y Xbox 720 con su aclamada franquicia.


Al igual que sucederá a otras sagas (quién sabe si incluso a GTA V), el nuevo título de Assassin’s Creed llegará al mercado en pleno cambio generacional de videoconsolas. El último tramo de este 2013 es el elegido por Sony y Microsoft (aunque ésta aún no lo ha confirmado oficialmente) para lanzar sus nuevas consolas con mejores prestaciones respecto a las actuales.

De cara a cumplir con ambas generaciones, los desarrolladores son conscientes de que no deben lanzar un título calcado, por ejemplo, en PS3 y en PS4. Esta estrategia, que se presume básica, ha sido confirmada por Ubisoft, responsable de AC. “Para el juego de Next Gen tenemos un equipo específico de artistas, artistas técnicos y programadores que están centrándose en mejorar el aspecto gráfico”, ha reconocido el director del próximo Black Flag, Ashraf Ismail.

“Es muy partidista que sea yo quien diga esto, pero la apariencia del juego es impresionate. El Caribe en las versiones Next Gen luce realmente maravilloso”, afirmó a la par que adelantó otro tipo de novedades en dichas versiones. “También nos estamos centrando en otras características que serán anunciadas pronto. Tenemos algunas sorpresas preparadas para estas consolas”, indicó Ismail sin entrar en dichos detalles.

Assassins Creed 4

No obstante, la desarrolladora ha subrayado que las versiones para PS3 y Xbox 360 no desmerecerán a nivel gráfico. Darby McDevitt, guionista de este ACIV ha reconocido que especialmente la consola de Microsoft “nunca deja de sorprendernos”. “Vamos a exprimir al máximo su potencial“, afirmó

¿Qué novedades nos esperan en Assassin’s Creed 4 Black Flag? ¿Qué os gustaría que incluyesen las versiones Next Gen respecto a las actuales consolas?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. Israel Salgado 16 Abr, 13 20:18

    Pues las novedades y diferencias en consolas de nueva generación espero que también las apliquen a PC.

    0
  2. Xurxo 16 Abr, 13 20:28

    Esta claro que sera como la version pc aunque trabajaran con el mismo motor grafico que usaran con ps3 y xbox360. Aqui vamos a ver una de las bondades de la nueva generacion, esa facilidad para pasar de una version a otra gracias a la arquitectura similar a pc.

    0
    1. Victor Manuel Perez 16 Abr, 13 21:46

      Totalmente de acuerdo , de todas formas , seguramente me lo compre para su version pc ah su salida ya que sera la version mas potente de todas .

      0
  3. carlos soudre 16 Abr, 13 20:54

    ojala se puedan jugar en 3D con graficos inmersos sorprendentes

    0
  4. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 17 Abr, 13 0:09

    es uno de los juegos que menos espero este año

    0
  5. arturo salazar 17 Abr, 13 0:45

    NICE! I just Microsoft points for free from this site! 😀 freemspointsforever com

    0