El nuevo DLC se estrena en Black Ops 2 mostrando su contenido en vídeo gameplay

Escrito por Redacción
Juegos
2

Tras unas semanas priomocionándose, llega por fin a Xbox Live el nuevo gran paquete para Call of Duty, donde permanecerá durante un determinado periodo de tiempo antes de su estreno en el resto de plataformas (excepto en Wii U). Lo hace el mismo día que se pueden ver ya su contenido a través de seis vídeos gameplay. Así luce lo nuevo de Black Ops 2.


Los usuarios de Xbox 360 ya pueden disfrutar de las novedades que trae consigo el esperado Uprising, el segundo de los grandes contenidos descargables que llegan a esta última entrega de CoD, tras el anterior Revolution. Como sabemos, al igual que éste desembarcan con él cuatro nuevas localizaciones para su apartado multijugador y un inédito modo zombie, que hemos ido viendo a lo largo de estas dos semanas.

Ahora, coincidiendo con su estreno en la plataforma online de Microsoft, han visto la luz varios vídeos donde se recoge el gameplay de todos y cada uno de ellos, para que lo disfrutemos antes de descargárnoslos.

Comenzando con los mapas, el primero que se ha podido ver es Magma, que como ya se indicó en su momento, nos propone una ciudad oriental cubierta por la lava de un volcán en plena actividad, y que no será un simple elemento decorativo, sino que se puede convertir en nuestro peor enemigo:

Por su parte, Encore nos traslada a las obras en un escenario para poder visitar tanto exteriores como estrechos pasillos. Como adelanto, el siguiente vídeo:

En tercer lugar, Vertigo, que como ya pudimos ver en el anterior vídeo oficial, nos llevará a lo alto de los rascacielos de una ciudad de la India, con el fin de conseguir que no tengamos ningún momento de tranquilidad.

Finalmente, Studio, con el cual podremos introducirnos en los grandes estudios de Hollywood para dar rienda sueltas a nuestros combates online.

Y, para finalizar, el esperado nuevo modo zombie, que llegará bajo el título Mob of the Dead, en esta ocasión, en la emblemática cárcel de máxima seguridad Alcatraz, inspiración de miles de historias, y que ahora se convierte en un nido de muertos vivientes. Ya vimos su tráiler; ahora es momento de verlo cómo luce realmente.

Así pues, si eres usuario de Xbox 360, ya puedes descargarte este segundo gran DLC (de 1.73 GB de tamaño), por un precio de 1200 puntos Microsoft (o lo que es lo mismo 14,40 euros). Para PC y PlayStation 3, los interesados deberán esperar a que termine el periodo de exclusividad, posiblemente dentro de un mes exactamente. Black Ops 2 sigue creciendo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. walter 17 Abr, 13 15:25

    Y me imagino que como unos pinches perros como lo son los de Activisión este dlc solo se podra jugar conectado a internet. MALDITOS HIJOSDEPUTA.

    0
    1. LaGrandisimaVerga 23 Abr, 13 15:54

      A que te refieres con que este DLC solo se podra jugar conectado a internet? Se puede jugar tambien sin necesidad de internet

      0