Sony llevará PlayStation 4 a numerosos eventos en los próximos meses

Escrito por Redacción
Consolas
3

La compañía japonesa ha asegurado que llevará a cabo a lo largo del año una importante cantidad de congresos y conferencias para explicar cada una de las novedades y cualidades de su futura consola. De esta manera, cada evento estará centrada en una de sus particularidades. Tendremos PlayStation 4 para rato, antes de su llegada a finales de este mismo 2013.


Si no quedaste satisfecho o te esperabas más novedades con lo que explicó la fabricante durante el pasado PlayStation Meeting de febrero, donde ésta saco a la luz por primera vez su consola y desveló parte de la estrategia para el futuro, has de estar tranquilo, porque hasta su estreno, veremos PS4 en numerosas ocasiones.

Así lo han asegurado desde la propia compañía. En concreto ha sido su vicepresidente de los Worldwide Studios, Michael Denny, en su ya conocida entrevista recientemente concedida a EDGE, quien ha anunciado que habrá “una serie de eventos a lo largo de este año” con la nueva consola como protagonista.

Diferentes eventos para, clarifica, mostrar diferentes aspectos y novedades que traerá consigo el hardware. ¿Cuándo y qué mostrará el próximo en el calendario? En este sentido hay que recordar que todo apunta a que a finales de este mismo mes o comienzos del siguientes, está planeado un nuevo evento, en el que se supone se mostraría, esta vez sí, el diseño de la nueva consola, de la que el propio Denny ha hablado en esa misma entrevista.

La apariencia es lo que ahora importa

Ante las preguntas del entrevistador, el ejecutivo responde dejando entrever que han cuidado en buena medida el diseño exterior: “No esto seguro si es conveniente que comience a describir o a hablar sobre lo que he visto respecto al aspecto actual de la consola… Pero sí, ya sabéis que será otro diseño fantástico”, ha comentado.

Además, con un “no podemos esperar más para mostrarlo”, ha vuelto a dar peso a dicha posibilidad de verla completamente durante ese inminente evento de dentro de unas cuantas semanas.

Antes lo fue el mando

También ha querido justificar el porqué no enseñaron en esa primera conferencia la consola y sí el DualShock 4. Simplemente, porque el evento estaba centrado en el mando, el aspecto que para Sony era el más importante en ese momento: “queríamos hablar de cómo hemos mejorado el DualShock 3 con sticks más finos, mejores gatillos, mejor rendimiento en latencia y nuevas funciones, con la pantalla táctil, la barra de luz, etc.”, ha concluido.

Así pues, estaremos atentos a las próximas citas donde se irán mostrando las diferentes novedades en torno a la futura consola: aspecto exterior, precio, lanzamiento, rendimiento, etc.; en un camino que arrancó el pasado 20 de febrero en “el primero de lo que -estamos seguros que lo sabéis- será una serie de eventos este año explicando qué es PlayStation 4“.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Randy Hernandez 16 Abr, 13 17:57

    para ese evento quiero saber lo siguiente;precio,diseno y lanzamiento y esta noticias es muy buena por que ya sony admitio que cometio un error con ps3

    Responder
    0
  2. JS Gogo 21 Abr, 13 2:04

    ami me basta saber que tiene un foco azul el contol eso revolucionara el mercado

    Responder
    0
  3. luis 23 Abr, 13 20:03

    en el E3 ,me gustaria saber ,precio ,fecha lanzamiento y juegos pero me conformo con la confirmacion que sale este año , juegos y verla fisicamente….me parece puede ser estilizada y color negro sobrio ..??

    Responder
    0