El primer gran título de Pokemon para Wii U se vuelve a mostrar en vídeo

Escrito por Redacción
Juegos

Estrenada ya en Japón, la nueva entrega de la exitosa franquicia, la primera en llegar a la nueva consola de Nintendo, muestra a las claras su gameplay a través de un segundo tráiler, mientras espera el anuncio oficial sobre su fecha de lanzamiento para Occidente. Pokemon Rumble U nos enseña parte de su diversión.


Otra de las grandes franquicias vinculadas a la Gran N llega al catálogo de su nueva consola, dispuesta a colaborar en ese nuevo impulso que la compañía quiere (y necesita) para reavivar un hardware que no ha dado síntomas de mejoría hasta hace bien poco, cuando las ventas en Reino Unido mostraron una importante subida gracias, paradójicamente, a la bajada en su precio.

Tras Mario o Pikmin, llega ahora el turno de una saga que ha vendido más de 215 millones de copias a lo largo de sus innumerables títulos y que, a pesar de ello, sus responsables consideran 2013 como un año clave para ella, quizá cuando se dirima si sigue en escalada o se confirma su tendencia a la baja.

Eso sí, su estreno por ahora se ha dado sólo en Japón, y que los aficionados en Occidente todavía habrán de esperar; más aún cuando ni siquiera hay fecha de lanzamiento establecida para ello (aunque su estreno en estas tierras está garantizado).

Regresando al Lejano Oriente, para celebrar dicho acontecimiento, Nintendo ha publicado un nuevo tráiler, disponible a través de la eShop, y con el que el nuevo títulos nos muestra buena parte de su gameplay, y cómo lucen las nuevas criaturas Pokémon una vez insertadas desde la realidad, pues, recordemos, que este nuevo título utilizará la tecnología NFC:

Una tecnología y un título para los cuales salió recientemente a la luz la segunda serie de figuras de la serie que, como decíamos, podrán ser trasladadas a la pantalla de tu televisor a través del GamePad. Echad un vistazo a esas nuevas figuras a través del siguiente enlace.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

11 comentarios
  1. Jonatan Subirats Prats 17 Abr, 13 17:26

    Este tipo de juegos son los que van a hacer que suban las ventas en wii U. Por dios. Je je je je je je je je

    0
    1. espinete 17 Abr, 13 18:40

      me super aburroooooooo juegos de verdad no pokemon ,barrio sesamo y bob esponja. Un juego de terror resident evil, zombiu 2 queremos survivior horror

      0
    2. real 17 Abr, 13 19:18

      mucha razon amigo, pero ya ves a ellos les gusta innovar, que se le puede hacer, puros pokemones, marios, smash bross, mario kart, zeldas, ya ves pobre xbox y sony siempre x
      explotando sus sagas como call of duty, halo, killzone, god of war, gears of war, por eso son tan repetitivos los de sony y microsoft, pero wii (nintendo) siempre innova, juegos nuevos sin nada que ver con el anterior y una tablet como mando, la consola de next gen, ya dejen de defender unas u otras consolas, todas son lo mismo, explotan sus sagas y estrategias sin ver sus errores las 3 compañias son iguales, wii si innovo con su control eso no cabe duda, pero wii U ya se quedo muy atras, le falto imaginacion y potencia, no importa lo que piensen de mi, pero es la pura verdad aunque les duela mucho, ya que no soy de ninguno por eso especifico las 3 consolas son lo mismo y del pc que puedo decir, es para trabajar no para pasar horas jugando y gastarse una millonada para un jueguito.

      0
  2. Menteasesina 17 Abr, 13 18:42

    a mi no me gustan los juegos de pokemon, pero las ventas lo avalan.
    jonatan no seas cerrado, no eres dueño de la verdad, si no te gustan, eso es todo.

    he visto mucha gente jugando pokemon en las portatiles de nintendo lo cual me deja sorprendido. por lo tanto, no seria descabellado pensar en un aumento en las ventas de wii u.
    adjunto información de ventas de los últimos pokemon :
    2.6 millones de copias a sólo dos días de estar disponibles en Japón las versiones Black y White de Pokémon,
    las ventas de este título continúan acumulándose.
    Según las estadísticas de ventas de Enterbrain, se han vendido 5,036,724 copias en total de estas versiones en conjunto, convirtiendo al título en el que ha alcanzado la cifra más impresionante en el menor tiempo, ya que sólo tiene 17 semanas de haber salido a la venta en el país del sol naciente.

    como veras existen 5 millones de posibles compradores de wii u.

    0
  3. Menteasesina 17 Abr, 13 18:57

    jonatan encuentro que fui muy agresivo sin necesidad:
    no tomar encuentra esta linea:
    jonatan no seas cerrado, no eres dueño de la verdad, si no te gustan, eso es todo.

    0
  4. fdsfasdf 17 Abr, 13 20:18

    Juego estúpidamente aburrido… mejor lo hubieran hecho del mismo estilo que el de las portátiles, tipo Pokémon Rojo Fuego.

    0
    1. Leon 18 Abr, 13 0:30

      Enrealidad… Aunque si asi fuera no seria un juego descargalbe…

      0
  5. smashcuash 17 Abr, 13 21:03

    Pues yo nose de que se queja tanto la gente… quiero decir, es un titulo mas, agradeced que almenos trabajan en algo y no se quedan haciendo el vago, porque ese juego para muchos puede ser divertido, pero que a ti no te guste no signifique que sea malo.
    Es mas, en todas las consolas (se incluyen Sony y Microsoft obviamente) hacen titulos que no se saben ni porque se hacen, que son malisimos y no los compra NADIE. Ah, pero de esos no nos quejamos, verdad? Pero si almenos hacen un juego que puede ser divertido y que aumenta el catalogo de Wii U pues mejor, y no un simple juego basura.

    0
  6. Leon 18 Abr, 13 0:32

    ¿De que se queja la gente enrealidad? Este juego es malo… No digo que no, no es como los Pokemon de verdad… pero usan esto como argumento para decir tonterias

    0
  7. elculiche 18 Abr, 13 15:43

    No se ustedes pero creo que pegaria mas hacer un juego estilo Pokemon de la vieja escuela o minimo un pokemos stadium mucho mas avanzado algo asi esto la verdad no es lo que yo esperaba, personalmente hablando :S

    0
  8. Ludwing 10 Jun, 13 19:00

    No es que este juego sea malo. como alguien ya dijo, puede que para muchos sea divertido. pero para los que somos seguidores de los títulos de pokemon en las consolas portátiles (desde el gamboy hasta el DS), este tipo de juegos son decepcionantes.

    quizás sea egoísta (o iluso) de mi parte esperar un vídeo juego para wii o wii u, pensado solo para los que jugamos las versiones de aventura de las consolas portátiles, pero es que ya hace mucho que esperamos un juego para wii (y ahora lo esperaremos para wii U) tipo pkm stadium 2 (quizás el mejor juego que haya sacado nintendo para las consolas “domesticas” en cuanto al universo pokemon se refiere, claro esta) y es que ese titulo lo tenia todo, batallas, minijuegos, trivias, puzzles, ademas de transferir a tus pokemon y poder junto con ellos librar los retos mas dificiles o batallar con un amigo.

    O también un un juego tipo pkm colosseum, (un muy buen juego cambien).

    lo ultimo que sacaron dirigido a nosostros es que el pkm battle revolution (año 2007) que dejo en general un mal sabor de boca, por no tener los elementos que sus antecesores. ademas de tener una música horrible, y animaciones que en lo general estaban por debajo de la expectativa que se tenia del juego.

    0