FIFA 14 muestra sus primeras novedades en vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
4

Ya conocemos cuál será una de los principales puntos en los que se centrarán los esfuerzos de EA Sports para con la nueva entrega, gracias al primer material gráfico publicado por la compañía el día de su presentación oficial. FIFA 14 ya es oficialmente una realidad y desde ahora en adelante podremos ver cómo evoluciona el llamado a dominar el género de fútbol.


Primero fueron los rumores sobre un posible evento privado en el Santiago Bernabeu. Allí, en el feudo del Real Madrid la compañía tendría previsto presentar a puerta cerrada la entrega de la franquicia para esta temporada, y su información no sería desvelada hasta hoy, miércoles 17 de abril.

Dichos rumores dieron paso recientemente a la confirmación por parte de la compañía, vía Twitter, de que, efectivamente, sería hoy cuando el nuevo FIFA se mostrase por primera vez al público.

Y como último paso previo, una primera imagen colgada, también a través de la mentada red social, anunciaba la inminente presentación, con Leo Messi como protagonista principal. Una vez más, el astro argentino será la imagen mediática del título, tal como ya hiciera el pasado año con su antecesor y con el regreso del fútbol callejero.

Ahora, ya era turno para que todo ello se cumpliera. Efectivamente, la red ha comenzado a llenarse de información, la primera oficial, en torno a la apuesta para la próxima temporada. Y lo primero que hemos sabido es que la clave estará en el balón.

Es dicho elemento el gran protagonista del primer material gráfico que nos ha llegado desde su desarrolladora, para mostrarnos en este primer vídeo, las mejoras introducidas en la mecánica del esférico, de su comportamiento y de su control por parte de los jugadores.

En esta que parece la primera de una serie de entrega en este sentido, se centra en los diferentes tipos de golpeo del balón, con unas secuencias que ya utilizó en su anterior entrega. Aquí los tenéis. El primero de ellos, dedicado a como decíamos al comportamiento del esférico:

El segundo de los vídeos publicados se centra ya en el disparo en sí, en las diferentes maneras de golpear la bola cuando ésta está en el suelo o botando.

Así pues, si en FIFA 13 la gran novedad llegó en forma de la física de los jugadores, con especial mención al motor de colisiones, ahora la clave fundamental se centrará en el balón, que volverá a ser el protagonista sobre el campo. Atentos porque no es la última novedad que tendremos en torno a FIFA 14.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Tino Gómez 17 Abr, 13 16:01

    A ver si arrelgan el Modo Carrera (offline) y en concreto cuando creas tu jugador, porque entre los fallos infantiles que tiene y que el control hace lo que le da la gana, pués…

    Salu2

    0
  2. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 17 Abr, 13 22:45

    No cambio pes ademas este año la rompeeeeeee…..muriooo fifa 14

    0
    1. christian 03 Jun, 13 1:47

      vos todo con pes por q no t metes el pes en el culo

      0
  3. Juan mostacho 18 Abr, 13 2:49

    Tanto para esto… Después que será, el perfecto movimiento de las redes de la portería? vamos esperábamos un verdadero cambio

    0