La actualización de Wii U, detallada durante el próximo Nintendo Direct

Escrito por Redacción
Consolas
3

Parece que Luigi no será el único protagonista del nuevo Nintendo Direct. Información reciente confirma que el gigante del ocio detallará cómo será la nueva actualización de Wii U, un parche destinado a agilizar la navegación entre menús del sistema y a optimizar los tiempos de carga de la consola.


Como sabéis, a partir de las 16 horas de hoy miércoles, Nintendo emitirá un nuevo capítulo de Nintendo Direct. Si bien estará centrado en la consola Nintendo 3DS, la compañía ha confirmado al medio NintendoEverything que durante la emisión japonesa detallará al completo la próxima actualización de Wii U, prevista para la presente primavera.

En concreto, el parche estará disponible a partir de la próxima semana. Los jugadores apreciarán entonces la corrección de aspectos relacionados con la navegación y transición entre menús. Se ha hecho especial hincapié en la velocidad de los tiempos de carga, mas no se descarta una reubicación de contenidos o un enfoque renovado que agilice nuestro paso por la consola y mejoré la usabilidad general.

En el siguiente vídeo podéis observar un adelanto de las ansiadas actualizaciones. Recordar que tras este parche, la compañía lanzará una segunda actualización de gran calado, prevista para el próximo otoño. Esperamos que con este pack de descargas los jugadores puedan disfrutar al 100% de su paso por la sucesora de Wii, aprovechando al máximo el potencial del GamePad y su pantalla integrada.


Por otro lado, os recordamos que seguiremos el evento, minuto a minuto, en Twitter. Allí actualizaremos toda la información sobre el evento japonés y europeo, con especial interés en la consola del juego asimétrico y a la nueva oleada de títulos de la consola 3D que, por otro lado, podría depararnos alguna que otra sorpresa. Será a partir de las 16 horas, en horario peninsular.

Y es que no se descarta que la portátil renueve alguno de sus servicios o adopte algún tipo de iniciativa similar a Miiverse, donde los usuarios pueden conectarse y disfrutar de enormes comunidades aglutinadas alrededor de los títulos de primer nivel. No estaría mal, ¿verdad?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Leon 17 Abr, 13 14:32

    Bueno la verdad es que en el ultimo Nintendo Direct me llegaron a convencer un poco con The Wonderful 101, Fire Emblem + Persona y el pequeño rumos de un ZombiU2 con multiplayer… ¿Que diran aqui?

    0
    1. Gran nintendoaburrido 17 Abr, 13 22:38

      lo mismo de siempre caca de vaca juegos pa dormirte saca juegos de verdad que muestren el potencial de la wiiu,que tengo la wiiu cogiendo polvo nintendo, no
      paras de sacar lo mismo de siempre al final coge la pu…a wiiu y la vendo en game, cogo ese dinero y me aparto la ps4 que todavia no ha salido y ya le estan preparando un catalogo de juegos buenos, que te pasa nintendo confie en vosotros y me estais desilusionando esta es la 3 vez , la primera la game cube cortasteis los juegos radical y eso que habia buenos juegos todavia la conservo, y el resident evil 0 y 1, despues compre la wii y llegue a aburrirme porque jugaba a la ps3 porque merecia la pena gastarme el dinero en juegos de ps3 que de wii y ahora la wiiu tengo el zombiu ya me lo he ello y ahora que cogiendo polvo, porque no me intereza los juegos que tiene, me compre el tom raider de ps3 me lo hice y ahora estoy con el god of war y encima la cantidad de titulos buenos que estan por llegar a ps3, mi dinero me cuesta ganarlo y comrpro un juego si merece mucho la pena, pero nintendo me aburrooooooooooooo

      0
      1. Leon 18 Abr, 13 0:30

        Mhmmm aunque enrealidad me suenas un Hater mas del monton (sin ofender pero lo pareces)… Razon no te falta… Nintendo deberia sacar mas juegos para la WiiU, ya que fuera de New Super Mario Bros U, Monster Hunter tri y ZombiU no tiene mucha variedad, solo juegos que salen de la PS3 Xbox360 (QUE NO ES MALO, pero que salgan todos esos juegos de golpe y ya)… Aunque bueno en lo personal Wonderfull 101, Fire Emblem + Persona son mi tipo de juegos… Y espero que saquen mas juegos asi la verdad… Novedosos…

        0