La presentación de Gran Turismo 6 podría ser inminente

Escrito por Redacción
Juegos
0

PolyPhony Digital y Sony tendrían planeado anunciar de manera oficial la nueva entrega de la prestigiosa franquicia de carreras en las próximas semanas, al tiempo que un nuevo indicio vuelve a ratificar lo que ya se da por hecho: el estreno de este Gran Turismo 6 en la actual PlayStation 3. ¿Qué nos espera en esta nueva entrega?


Y se da por hecho a raíz de las declaraciones de la propia fabricante japonesa hace ya un par de meses, cuando Michael Denny, vicepresidente de SCEE Worldwide Studios citó a la sexta entrega de la saga entre los últimos grandes títulos que se encaminaban a la actual plataforma.

Unas declaraciones oficiosas, que no oficiales, que se han visto ahora apoyada con el último movimiento de NewEgg, una famosa tienda online, que recoge ya información sobre el futuro título, señalando claramente PS3 como su plataforma de lanzamiento.

Lógicamente, ello no quiere decir, como hemos apuntado en más de una ocasión, que el estreno en PlayStation 4 esté completamente descartado, aunque todo indica que el hardware en el que la desarrolladora está centrado es el que actualmente tenemos en nuestros hogares.

Sea como fuere, podríamos resolver el misterio de manera inminente. Pues tal y como se platea el portal CVG, la compañía de Tokio tendría planteado anunciar el título de manera oficial durante las próximas semanas.

GT6 presentaciónDe ese modo, muy pronto podríamos saber ya los verdaderos planes que la desarrolladora tiene para con la esperada entrega, y desvelar de una vez por todas para qué consolas verá la luz e igualmente, cuándo lo hará, pues la fecha de lanzamiento es otra de las grandes incógnitas que se ciernen sobre el título. Sobre esta, la propia tienda anuncia que vería la luz para el próximo 28 de noviembre.

Y lo mejor de todo es que podríamos incluso ver ya por fin los primeros materiales gráficos de este GT6, bien en forma de un tráiler de presentación, bien en forma de una primera galería de imágenes. Así pues, habrá que estar muy atentos estas próximas semanas para ver si realmente se anuncia de una vez por todas el nuevo Gran Turismo 6.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios