Mario & Luigi Dream Team: El RPG para Nintendo 3DS ya tiene fecha de estreno

Escrito por Redacción
3DS
1

Los hermanos más conocidos de Nintendo volverán a compartir una nueva aventura. En este caso será para Nintendo 3DS y será un juego que se desmarcará de sus habituales plataformas para adoptar un estilo más parecido a los juegos de rol. A continuación os damos todos sus detalles y la fecha de lanzamiento.


Mario y Luigi se darán cita a partir del próximo 12 de julio en la consola portátil de la Gran N. En su nueva aventura los fontaneros retomarán el género que estrenaron en la década de los 90 en Super NES con Super Mario RPG. En esta ocasión ambos protagonistas vivirán una aventura que se desarrollará en una isla tan misteriosa como fantástica. Mario tendrá que viajar entre el mundo real y el de los sueños para lo cual se sumergirá en el mundo onírico de su hermano Luigi para rescatar a la princesa Peach. Una trama muy original que inevitablemente nos recuerda a la exitosa película Inception.

Sin embargo, el título contará con detalles imprescindibles en todos los juegos de la compañía nipona. Será un juego muy colorido en el que tendrán cabida escenarios de lo más original. El hecho de ser concebido como un mundo de sueños ha dado una gran libertad a sus desarrolladores para ofrecer múltiples posibilidades, que también se verán reflejadas en las numerosas formas de eliminar a nuestros enemigos.

Es por ello que en muchas ocasiones veremos cómo Mario se aprovecha de las ventajas que ofrece estar dentro de los sueños de su hermano. Así, podremos ver a múltiples Luigis al servicio del fontanero que le ayudarán a superar enrevesados escenarios o a acabar con los rivales en el camino. Asimismo, este Dream Team Bros sacará el máximo partido a las dos pantallas de la portátil, de modo que será necesario, por ejemplo, ir variando nuestros movimientos en una y otra para resolver puzzles y seguir progresando.

No obstante, el género RPG estará presente en los combates por turnos, lo que añadirá más variedad a uno de los que apuntan a candidatos a mejor juego para Nintendo 3DS en este 2013. Una propuesta fresca y divertida que busca captar la atención de los aficionados a este género y a los fans de Mario y Luigi. Por suerte los europeos seremos los primeros en probar este Mario & Luigi Dream Team Bros, el 12 de julio tanto en tiendas como en la eShop.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. elculiche 18 Abr, 13 15:38

    la verdad si me gusto no se por que pero me laten los juegos RPG jeje esa musiquita de fondo me trajo tal vez recuerdos de super mario rpg del snes 😛

    Responder
    0