Messi nos prepara para el anuncio inminente de FIFA 14

Escrito por Redacción
Juegos
2

Electronic Arts comienza a calentar motores con FIFA 14. La compañía ha lanzado una ilustración en la que se anuncia una presentación inminente, con la figura de Messi acompañando la noticia. Como sabéis, las últimas informaciones señalaban que hoy sería el día escogido por EA para dar a conocer su nueva propuesta.


Y parece que se cumplirán los pronósticos. En la cuenta de Twitter de EA Sports nos han sorprendido con esta imagen de Lionel Messi, figura que representará al título deportivo durante su fase promocional, tal y como ha venido haciendo durante los últimos años. El jugador argentino continúa en primera línea de fuego, abanderando una de las sagas de mayor éxito.

Pero lo que realmente interesa de este juego es su posicionamiento. Los jugadores desean conocer si el equipo de FIFA apostará por una nueva tecnología y si ésta será aplicada a las nuevas consolas de Sony y Microsoft, mas aún cuando parece claro que el nuevo Pro Evolution Soccer se prepara para desplegar todo su arsenal en nuevas y actuales plataformas.

Parece que el PES Team va a por todas este año. Y es que el equipo de Jon Murphy utilizará la tecnología Fox Engine de Hideo Kojima -la misma que podemos ver en Metal Gear Solid V- para su nuevo título. Se esperan gráficos realistas pero, sobre todo, animaciones espectaculares y una respuesta en el campo a la vanguardia de los simuladores deportivos.

FIFA 14 Leo MessiPor ello, la expectación es máxima en ambos sentidos. El interés por conocer las mejoras de ambos títulos hace de este año la temporada más apasionante de todas. Solo esperamos que ninguno de los dos juegos termine convirtiéndose en víctima del ‘hype’.

En cualquier caso, te recomendamos permanecer muy atento a nuestra página, pues en cuestión de hora podrían darse a conocer los primeros detalles del título. ¿Se hará con el trono FIFA 14? ¿Necesita mejorar para conseguirlo?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Bleyster 18 Abr, 13 1:49

    Que emocion un nuevo FIFA! no puedo esperar a ver que tiene de nuevo
    a si, ES EL MISMO JUEGO DE TODOS LOS AÑOS! nunca le cambian mas que unos 4 nuevos pixeles en el video

    0
  2. topo4 18 Abr, 13 2:03

    Lo inminente sera que tendremos otro juego igualico al 2013 bueno y al 2012 y al 2011 , una chorrada aquí y allá y hala a tirar con lo mismo de siempre..

    0