Primeras imágenes y detalles de Yoshi’s Island 3DS

Escrito por Redacción
3DS
5

Nintendo ha confirmado hoy el lanzamiento de Yoshi’s Island 3DS. La popular saga regresa a la portátil con su inconfundible estilo y un diseño gráfico repleto de buenos detalles. A continuación, os mostramos las primeras capturas del juego, uno de los títulos más potentes del catálogo de Nintendo 3DS.


Se trataba de un secreto a voces y, finalmente, ha sido confirmado durante el último Nintendo Direct. Para celebrar su llegada, el gigante nipón nos ha sorprendido con una batería de imágenes, perfecta para conocer algunas de las mecánicas principales del juego.

En Yoshi’s Island recorreremos el escenario controlando a Yoshi y protegiendo a Baby Mario. Como siempre, cada ítem devorado nos otorgará un huevo que, además, podremos usar para eliminar enemigos. Por otro lado, se mantiene el Revoloteo de Yoshi, así como el Salto Maza, indispensable para activar determinadas zonas del escenario.

Tanto las nuevas pantallas como lo exhibido durante el evento, dejan claro que en el género plataforma Nintendo sigue siendo el rey. Además, el estilo adoptado nos ha dejado un gran sabor de boca, con una apuesta colorida y con cierta sensación de dibujado. Solo esperamos que el diseño de los niveles se mantenga al mismo nivel, así como la curva de dificultad.

Yoshi's Island 3DS plataformasEl estreno del primer juego de Yoshi data del año 1996, en Super Nintendo, con Super Mario World 2: Yoshi’s Island. Por aquel entonces el personaje debutaba como protagonista absoluto, tras su exitosa aparición en el primer Super Mario Word, también para la consola de 16 bits. El juego fue todo un éxito, mas su regreso se retrasó hasta el año 2006, donde el bueno de Yoshi volvía a protagonizar su propia aventura, esta vez en Nintendo DS.

Yoshi's Island 3DS jugabilidadDe momento, la compañía no ha detallado la fecha de lanzamiento, ni tampoco el precio al que se estrenará la propuesta. Por ello, seguiremos pendientes de dicho lanzamiento con el fin de ofreceros todos los detalles que se vayan desvelando. A continuación, la galería de imágenes del título:

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. fdsfasdf 17 Abr, 13 21:29

    A nadie le importa este juegucho.

    0
    1. tu padre 18 Abr, 13 19:51

      y a nadie le importa tu opinion 😀

      0
    2. anti nerd 18 Abr, 13 23:13

      tu mama es puta

      0
    3. fdsfasdf es gay 20 Abr, 13 20:27

      a nadie le importa tu vida

      0
  2. pòoto 17 Abr, 13 21:50

    Y el yoshis island de N64?

    0