El nuevo Battlelog 2.0 se prepara de cara a Battlefield 4 con una primera imagen

Escrito por Redacción
Juegos
7

DICE ha mostrado a través de un pequeño teaser el aspecto que tendrá la plataforma online una vez se lleven a cabo su renovación; todo ello con el fin de prepararse para la llegada de la cuarta entrega de la franquicia. Echad un vistazo a cómo lucirá este nuevo Battlelog una vez que tengamos en nuestras manos el esperado Battlefield 4.


La máquina sigue funcionando y desde la desarrolladora siguen trabajando para dar forma al nuevo título, que ya ha dejado con un gran sabor de boca a sus incondicionales tras su presentación oficial a través de dos impresionantes vídeos, donde se nos mostraba, junto a un tráiler promocional al uso (aunque espectacular) toda la fuerza de su gameplay durante más que quince minutos.

Luego le siguieron las correspondientes imágenes oficiales y, posteriormente, los primeros detalles sobre su jugabilidad, que han tenido una continuidad hasta hace bien poco; no así su material gráfico, que ha detenido bruscamente su publicación tras esos primeros e intensos días.

Ahora, DICE regresa con una nueva imagen, aunque en esta ocasión no procede exactamente del título sino de su entorno; concretamente de su plataforma online, que en los próximos meses experimentará una profunda renovación para adaptarse a la nueva entrega.

En torno a los detalles sobre las nuevas funciones y posibilidades que se abrirán con esta nueva versión, la compañía no ha realizado comentario alguno, y simplemente se ha limitado a mostrar una parte de cómo lucirá tras la actualización, a través de un pequeño teaser que ha hecho público a través de la cuenta oficial de la plataforma en Twitter.

battlelog 2.0 BF4Cierto es que no se puede apreciar mucho, si bien nos da una idea de qué aspecto tendrá una vez actualizada una plataforma que se espera recibir millones y millones de usuarios una vez que BF4 se ponga a la venta, previsto para este próximo otoño, posiblemente durante el mes de octubre, según las últimas informaciones desveladas. Permaneced atentos a cualquier novedad en torno a Battlefield 4, que ya toca.

https://twitter.com/battlelog/status/324519408603127808

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. Johan 19 Abr, 13 0:02

    A quien le importa batlefield y todos estos putos shooters ._. AGUANTE GTA 5!!!! :Fuckyeah:

    Responder
    0
    1. VioladorDeJohan 19 Abr, 13 1:02

      Le importa a todos excepto a tu retraso metal!!!!

      Responder
      0
      1. VioladorDeVioladores 19 Abr, 13 1:20

        battlefield 4 es un gran titulo, pero hay que admitir que ya cansa que solo salgan puros shooters que son todos iguales, en escenarios modernos y todo eso….

        Responder
        0
        1. violadordelvioladordevioladore 26 Abr, 13 19:00

          y que esperas??? si son shooter .Pueden mejorar la calidad del juego etc pero los shooter siguen siendo shooter

          Responder
          0
      2. comemelapolla 19 Abr, 13 14:58

        por que no coges mi pollas te la metes en la boca y le sacas toda la leche puto maricon jajjaja

        Responder
        0
  2. David López 19 Abr, 13 10:48

    Pues que quereis que os diga chulines,a mí los únicos juegos que me vician son los Battlefield ,COD 4 y MW2 ,el resto no me llama la atención,para que nos vamos a engañar.

    Responder
    0
  3. LuIss David 21 Abr, 13 21:25

    wao bt4 lo espero con ansias desde que termine con bt3, black ops 2 estoy esperando este juego.

    Responder
    0