FIFA 14 será muy pronto anunciado para nuevas plataformas : ¿PS4 y Xbox 720?

Escrito por Redacción
Juegos
9

Un representante de EA Sports ha confirmado al portal Videogamer que en los próximos meses, la compañía dará a conocer el resto de plataformas en que la nueva entrega verá la luz esta próxima temporada, una vez confirmada para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. ¿Llegará FIFA 14 a la next-gen? ¿Se incluirán de nuevo Wii U, PS Vita y 3DS?


Sin duda alguna, una de los aspectos que más destacó en la reciente presentación oficial del nuevo FIFA, fue la asuencia desde el principio de la nueva consola de Nintendo entre las primeras plataformas confirmadas, dado que se esperaba como algo lógico una vez que la pasada entrega viera la luz, incluso considerándose con mejor apartado visual que las otras dos plataformas domésticas.

Ello viene a decirnos que la nueva Wii sigue sin considerarse como una consola principal, y que las versiones para ella suelen ser especiales e, incluso excepcionales, como pudiera ocurrir con las versiones para portátiles, que no suelen ser habituales.

¿Quiere decir ello que no llegará a la mentada plataforma? No parece lógico que ésta se quede sin el sucesor de FIFA 13, aunque las ventas sigan siendo bastante modestas.

Pero no es la única duda que surge al respecto, porque otras de las plataformas que recibió la pasada entrega, tampoco está en sus mejores momentos: PS Vita, cuyos resultados en el mercado han llevado a Sony ha llevar a cabo una segunda rebaja en su precio, y a otras compañías a replantearse la posibilidad de retirarle su apoyo.

Y qué ocurre con las consolas de próxima generación? ¿Verán estrenarse ya el primer FIFA next-gen? Las dudas se resolverán en próximamente, ya que, según ha anunciado la propia desarrolladora, en “los próximos meses serán reveladas el resto de plataformas” en las que el título verá la luz, en palabras de un representante de la compañía al portal Videogamer.

FIFA 14 Protección del BalónQuizá entonces sepamos si el título da finalmente el salto generacional, algo que no sería descabellado pensar, dado que, en primer lugar, su máximo rival, PES 2014, ya ha anunciado que verá la luz en PlayStation 4 y Xbox 720, y, en segundo lugar, no desentonaría con la estrategia llevada a cabo por EA, para con otros títulos, como Battlefield 4, anunciado primeramente para la actual generación y poco después confirmando su estreno en la next gen.

Lógicamente, parece que la versión para Nintendo 3DS está asegurada, dado el asentamiento tanto de la portátil como de la saga dentro de la misma, gracias fundamentalmente a su reinvención para con ella. E incluso, a pesar de sus ventas, parece lógico su estreno igualmente en las mentadas Wii U y PlayStation Vita.

Sea como fuere, en un par de meses lo descubriremos (posiblemente cuando ya sea oficial la nueva Xbox). Permaneced atentos a cualquier novedad sobre FIFA 14 en los próximos días, porque habrá mucho que contar.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

9 comentarios
  1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 18 Abr, 13 23:05

    fifa no existe este año despues de que salga pes 2014 fifa desaparecera

    Responder
    0
    1. Laureano Rosales 19 Abr, 13 1:48

      si seguro como los últimos años 😉 seguí participando. Típico fan del pes, es una realidad que el fifa es mejor y se vende mas, no es una suposición mía.

      Responder
      0
      1. sdvd 19 Abr, 13 11:28

        Si, sin embargo al fifa le hecho en falta la jugabilidad del pes para ser perfecto

        Responder
        0
      2. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 20 Abr, 13 23:38

        si se vendera hasta que salga pes 2014 despues fifa volvera a donde pertenece a la mierd…

        Responder
        0
    2. Miguel Rojas 23 Abr, 13 18:45

      ajajja retrasado , buscando noticias de FIfA 14

      Responder
      0
      1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 24 Abr, 13 23:07

        solo escribo aqui para que todos sepan que fifa este año no valdra nada

        Responder
        0
  2. Bŗĩĩąň Išąĭĭ 25 Abr, 13 21:40

    Yo diria que tambien este para Play Station 2 Todo lo dejan abajo

    Responder
    0
    1. fsdvgda 28 Abr, 13 6:48

      jajajajajajajajajjaja tienes PES y fifa desde hace mucho, ya estubo bueno que saliera tanto tiempo en esa consola

      Responder
      0
  3. JUAN MANUEL 28 Abr, 13 12:08

    francisco sagredo Y PEDRO CARCURO PARA FIFA 14 SON CHILENO DE LA TELEVISION CHILENA TVN

    Responder
    0