Lionel Messi protagoniza la portada oficial de FIFA 14

Escrito por Redacción
Juegos
9
FIFA 14 ha comenzado más fuerte que nunca la pretemporada. A las pocas horas de ser anunciado su lanzamiento, la portada del título irrumpía en escena con el protagonista absoluto de la escena futbolística. Hablamos, claro está, de Lionel Messi.

Fue uno de los primeros detalles confirmados por Electronic Arts, la presencia del astro argentino como imagen de la nueva entrega. Un año más, el pequeño gigante del balón representará a la saga FIFA, obvio si tenemos en cuenta su trayectoria imparable, acorde con las últimas entregas de la saga.Es curioso observar la trayectoria de estas portadas, para muchos premonitorias. Y es que el jugador pasó de representar el simulador Pro Evolution Soccer a protagonizar la carátula de FIFA, cediendo su anterior puesto al bueno de Cristiano Ronaldo.Curiosidades y coincidencias a un lado, el título integrará novedades destinadas a ajustar la precisión del control y flexibilizar diferentes maniobras, como el giro en carrera, o la respuesta de nuestros compañeros. Se prevé que esta sea mucho más inteligente e intuitiva; que nuestros compañeros se anticipen y corrijan posiciones, al estilo del fútbol real.

FIFA 14 carátula oficial XboxCómo funcionarán estas novedades es algo que todavía no podemos contestar. Si bien se han detallado los principales cambios del juego y hemos observado las primeras imágenes del título, todavía no hemos recibido ninguna prueba real de su gameplay.

Y es que la pretemporada no ha hecho más que comenzar. En este sentido, los de Konami tienen mucho qué decir con PES 2014. Se espera un salto de gigante gracias a la nueva tecnología implementada, el motor Fox Engine de Hideo Kojima, empleado a partir de ahora en los nuevos títulos de la saga.

El fútbol de la nueva generación

Este motor ha permitido al equipo del PES Team reinventar la jugabilidad y ofrecer un gran realismo en el apartado visual del título, tanto en el rostro de los jugadores como en sus animaciones. Al menos eso es lo que aseguran aquellos que ya han podido observar el título.Y a ti, ¿Qué sensaciones te está dejando FIFA 14? ¿Volverá a coronar la escena deportiva?
Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

9 comentarios
  1. TeK 19 Abr, 13 10:57

    Se lo podrían currar un poco más, porque la portada es un poco mierda.

    0
    1. JoM 19 Abr, 13 11:27

      es provisional, la definitiva la publican en verano

      0
  2. dopaa 19 Abr, 13 11:28

    Dopado de mierda

    0
    1. robert 01 May, 13 16:54

      que dopado gilipollas si messi es el mejor del mundo y punto cabron

      0
  3. gusmillo 22 Abr, 13 0:13

    el pes esta bueno pero el fifa lo pasa por arriba

    0
  4. jose 22 Abr, 13 17:35

    CR7 YA!

    0
  5. Xheryus 24 Abr, 13 16:28

    ¿Han pensado en Thomas Muller o Mario Gomez?

    0
  6. CR7 10 Jun, 13 11:42

    Otra vez este tio? nadie piensa en que no a todo el mundo le cae bien ni le gusta el barcelona? por que no ponen algo a partes iguales? y no versiones diferente que te claven un 20% mas caras…….enserio Messi y Soldado en Fifa 13? y ahora este tio solo? los de EA seran del barsa por que no me jodas macho.

    0
  7. yop 14 Jun, 13 18:27

    Coño a ver si ponen algo ya del real madrid!

    0