Modern Warfare 4 podría ser anunciado antes del E3 2013

Escrito por Redacción
Juegos

Confirmado ya la nueva entrega de Call of Duty para este final de año (si es que quedaban dudas), su presentación podría estar muy próxima, siempre antes del gran evento angelino. Y todas las papeletas apuntan a que el sucesor de Black Ops II será Modern Warfare 4. ¿En manos de Infinity Ward o de otra compañía?


Porque recordemos, el pasado mes de febrero saltó a la luz la posibilidad de que la franquicia recayera en manos de Neversoft, los responsables de Guitar Hero que, según ellos mismos, estarían trabajando en una nueva entrega para Activision, acompañándolo de una serie de imágenes bastante explícitas al respecto.

Pero por otro lado, también hay indicios de que Infinity Ward está trabajando en su propio proyecto para con CoD, a raíz de las declaraciones de uno de sus colaboradores, e incluso saliendo a la luz los primeros detalles de este MW4.

Sea como fuere, lo cierto es que en poco tiempo podríamos descubrirlo, pues entre los planes a corto plazo de la distribuidora se encuentra la posibilidad de presentar oficialmente la nueva entrega de la franquicia.

Así lo habría desvelado Dan Amrich, community manager de la compañía, en un vídeo colgado en su cuenta de Youtube respondiendo algunas preguntas de los aficionados.

La primera de ellas, directa: ¿Cuándo sabremos algo más de MW4? Ante dicha pregunta, Amrich justifica que Activision no haya aún dicho nada sobre el futuro proyecto dado que se encuentran en este momento promocionando Uprising, en nuevo DLC para Black Ops 2.

Sin embargo, a continuación advierte que muy pronto deberá desvelar sus planes de futuro, una vez confirmado una nueva entrega para finales de este 2013, para poco después señalar cuándo podría hacerlo: “si estás buscando información, llegará pronto. No ahora, pero debería llegar no más tarde que el E3”, o “incluso antes” puntualiza.

Es decir, que en menos de dos meses tendremos sobre la mesa en nuevo CoD, y podremos finalmente saber si se vuelve a apostar por el pasado, como en los últimos años, o por el contrario se opta por innovar completamente. ¿Qué camino tomará? ¿Y cuál debería tomar? Las palabras de Amrich parece indicar, una vez más, que será un nuevo Modern Warfare.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

15 comentarios
  1. fdsfasdf 18 Abr, 13 16:25

    ¡Que le mejoren los gráficos de una vez por todas y que la campaña dure un mínimo de 20 horas!.

    Responder
    0
    1. Gerson 19 Abr, 13 17:13

      la verdad verdad, se están tirando la serie CoD sacandole todos los años. Le dedican una media de 2 años trabajando cada título cuando deberían tratarle unos 3 aproximadamente, para así sacarle el jugo a todas sus expansiones o DLC. Pero como dice la noticia van anunciando otro CoD cuando a su vez están anunciando el último DLC de CoD Black ops 2, no hombre están dañando la serie sin darse cuenta?. Por consiguiente todavía estoy jugando MW2 y MW3 para poderle sacar todo el jugo a estos. Mi opinión es sacar CoD cada 2 años como mínimo y no cada año como lo han estado haciendo últimamente ABURREN

      Responder
      0
  2. mkter 18 Abr, 13 17:59

    sera la misma mierda como siempre

    Responder
    0
    1. Javi 05 May, 13 10:25

      si pero con mas miedas y casas de esas…

      Responder
      0
  3. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 18 Abr, 13 23:10

    espero mejoren la grafica si o si porque no me vuelvo a comprar otra basura que primero me dure 5 horas y segundo que tenga grafica de ps2

    Responder
    0
  4. johan 19 Abr, 13 0:04

    A la mierda modern warfare, siempre lo mismo lo mismo, la misma “Shooteria” De siempre, AGUANTE GTA 5

    Responder
    0
    1. Enzo 23 Abr, 13 4:17

      invecil aprende a respetar los gustos de las demas personas

      Responder
      0
  5. Eduardo Márquez Valdepeña 19 Abr, 13 4:44

    Por que no mejor se meten CoD por el ano y empiezan a crear juegos como los de antes?? :'(

    Responder
    0
  6. Sama 19 Abr, 13 7:32

    Me divierto mas con un tetris que con los CoD

    Responder
    0
  7. Jp’ 19 Abr, 13 10:59

    COD, COD y más COD. Estoy hasta la polla de siempre lo mismo.

    Responder
    0
  8. zaim 20 Abr, 13 0:28

    por dios ya!!!!!!!!!!!!!!! ¿No se cansan de la misma mierda?… por eso esta gen se a enhuesado mucho gracias a juegos como este…

    Responder
    0
  9. monster 20 Abr, 13 5:00

    manada de tontooooo!!!!

    Responder
    0
  10. Zion 24 Abr, 13 18:40

    Siempre me gusto mas la saga MW que los BO pero como que sacar ya un 4… es muy temprano minimo deberian retrazarlo un año mas

    Responder
    0
  11. Javi 05 May, 13 10:21

    No creo que salga este MW4 por que va a salir otro Call of duty el COD: ghost
    Y de todas maneras en el MW3 ya matan a Makarov y no hay mas enemigos
    (hasta ahora…).

    Responder
    0
  12. Adrián 21 May, 13 23:06

    me parece el colmo las conexiones de los juegos de guerra especialmente del CALOV DUTY , cualquiera es una MIERDA la conexión se debería de trabajar en ello ya que no regalan el juego y cuesta 70 pavos.

    Responder
    0