PlayStation 4 prepara un gran anuncio para la final de la Champions

Escrito por Redacción
Consolas

Sony aprovechará la final de la UEFA Champions League para anunciar en televisión su nueva consola, PlayStation 4. Una noticia de gran relevancia, pues apoyaría la hipótesis de un lanzamiento global. Por otro lado, podría desvelarse la fecha de estreno definitiva de la plataforma, por lo que la expectación es máxima.


El gigante del ocio, que ya forma parte del sponsor oficial de la UEFA Champions League, ha confirmado que durante la final de dicha competición, prevista para el próximo 25 de mayo, anunciará en televisión su nueva consola.

Según informa el medio PS4daily, la compañía no ha especificado el modo en que será anunciada. Si será antes, durante o después del encuentro; si emitirán un anuncio con todas las de la ley; o si optará por sencillos mensajes durante el partido, es decir, a través de ‘teasers’ y utilizando las vallas publicitarias a pie de campo.

Teniendo en cuenta la magnitud del evento, similar a una SuperBowl, se espera un gran spot publicitario, explosivo y de gran magnitud. De hecho, no descartamos que los de Kioto aprovechen esta oportunidad para concretar la fecha de lanzamiento definitiva, aún desconocida. De hecho, la compañía acostumbra a utilizar este tipo de eventos para reforzar sus campañas. Desde luego, la ocasión lo merece.

Lo que parece claro es que Sony apostará por un lanzamiento global, a finales de 2013. No tendría mucho sentido lanzar un mensaje masivo en mayo si no se fueran a optar por un estreno de este tipo. En cualquier caso, aún contemplándose un lanzamiento progresivo por regiones, se espera que la demora no sea muy pronunciada.

Así pues, los gamers tiene un motivo mayor para disfrutar de la final. Si finalmente el Madrid o el Barça no superasen a los alemanes, siempre nos quedaría el consuelo de presenciar un nuevo anuncio para PlayStation 4. No está mal, ¿verdad?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

13 comentarios
  1. Jonatan Subirats Prats 18 Abr, 13 11:56

    Espectacular sería un Barça-Madrid en la final, y si le sumas la presentación de la nueva consola y su fecha de lanzamiento… sería la caña.

    Responder
    0
  2. Jonatan Subirats Prats 18 Abr, 13 12:02

    Yo el miércoles vendí mi xbox360, por que ya no hay ningún juego en previsión en los próximos meses que valga la pena, y por los rumores de su conexión permanente. Me he vuelto a comprar la play 3, para disfrutar del uncharter 3 y del God of War ascención, espectaculares y exclusivos de play. No entiendo como microsoft no enseña ya las uñas, supongo porque querían poner la conexión permanente y a causa de las grandes críticas están canviando sobre la marcha dicha decisión. No lo se, pero están esperando mucho, no se puede anunciar una consola nueva en tan solo 6 meses de promoción, y mas con la que les está cayendo.

    Responder
    0
  3. farrunandi 18 Abr, 13 12:11

    No hay ningun evento mas importante en Europa para presentar la PS4 y si es con un R.Madrid-Barca seria ya espectacular a nivel mundial.

    Responder
    0
  4. Marcos 18 Abr, 13 15:53

    Me la suda la consola mientras el barça gane la champions jeje

    Responder
    0
  5. Randy Hernandez 18 Abr, 13 15:56

    no esta genial eso demuestra que no quiere volver a cometer el mismo error que cometio con ps3 y ahora la mas inportante cual sera su precio de lanzamiento

    Responder
    0
    1. Oliver Correa 18 Abr, 13 18:53

      cual es el maldito error explinquenmelo por favor!!

      Responder
      0
      1. Randy Hernandez 19 Abr, 13 3:23

        su alto precio y su salida un ano despues de xbox 360 quieren mas eso son errores que en la semanas pasadas sony habia admitido

        Responder
        0
        1. Oliver Correa 20 Abr, 13 17:18

          mmmm gracias pero la ps3 la encuentro mucho mejor que la xbox 360

          Responder
          0
    2. carlos soudre 18 Abr, 13 23:43

      De ke error hablas. ???

      Responder
      0
  6. google 18 Abr, 13 18:17

    si pero sera el nuevo pes 2014 ya lo sabia ya

    Responder
    0
  7. $American$Gangster$ 18 Abr, 13 18:50

    Barça gana y fecha de salida de PS4 $Perfect Victory$…$$$$

    Responder
    0
  8. Ana Morgana 18 Abr, 13 23:51

    Me suda el fútbol mientras sale la consola ha ha …

    Responder
    0
  9. Lucas 23 Abr, 13 2:49

    Real Madrid x 10 UCL !! y PS4 Siii!
    Y tambien espero el anuncio de lso de redmond

    Responder
    0