Presentación inminente de Bethesda: ¿Fallout 4, Wolfenstein o Project Zwei?

Escrito por Redacción
Lanzamientos
5

Bethesda ha puesto fecha al fin del misterio en torno a su próximo título. En esta semana ha publicado tres microvídeos en los que daba alguna pista de cuál podría ser su nuevo juego. Fallout 4, Wolfenstein o el enigmático Project Zwei son los principales candidatos.


La compañía norteamericana ha jugado en los últimos días al despiste con la comunidad de gamers y los medios especializados. La desarrolladora ha utilizado el servicio Vine de Twitter para publicar tres vídeos sin relación aparente que sugieren su nuevo juego, pero después de muchos análisis sigue sin estar claro cuál será el juego.

En el primero de ellos se podía leer Aria para la cuerda de sol, de Bach, mientras un alambre espino o trinchera daba vueltas en forma de espiral. En el segundo vídeo se podían girasoles ardiendo, otra imagen que poco servía para aclarar la incógnita. Pero ha sido la tercera entrega en forma de teaser, la más desconcertante. Apenas se muestra una ventana y durante un segundo se puede apreciar un trazo que entra en escena.

Con estas piezas resulta muy complicado resolver el puzzle, pero no faltan candidatos a ser el próximo juego de los norteamericanos. El más esperado y en el que mucho han pensado en un primer momento es Fallout 4. El título futurista en un entorno devastado por las guerras será uno de los primeros de la compañía en la Next Gen. Hay quien ha querido ligar la música del compositor con anteriores entregas de esta franquicia y ha visto el primer vídeo con una relación directa. Sin embargo, el propio Pete Hines ha sugerido que podría no ser el juego.

Otra opción que ha sonado con fuerza es Wolfenstein. Bethesda ya confirmó que retomaba la saga y las trincheras que aparecen en el primero de los vídeos así como la arquitectura ventana del último vídeo hacen pensar en que podría ser el elegido, lo que sería una buena noticia para los amantes del género shooter.

Y el tercero en las apuestas es la nueva obra de Shinji Mikami, creador del Resident Evil original de PlayStation. Conocida por el momento como Project Zwei y sin que haya habido más detalles oficiales, se trata de una obra que está supervisando Bethesda y se encuadraría dentro del génerosurvival horror al estilo más clásico. Su lanzamiento está previsto para la Next Gen, y dada la cercanía de los estrenos de PlayStation 4 y Xbox 720 no hay que descartar esta opción. Será en apenas unas horas cuando tengamos la solución a la incógnita.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Xurxo 18 Abr, 13 21:21

    Sea el que sea seguro que sera un buen trabajo.

    0
  2. Darkvictorius 18 Abr, 13 22:27

    Ojalá que sea el nuevo Fallout… desde el anterior no he encontrado un juego que pueda cubrir tanto.

    0
    1. Ragnagar 05 May, 13 19:08

      mucha razon amigo, ni yo…

      0
  3. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 18 Abr, 13 23:09

    nose porque pienso que no es fallout ,pienso que es otro creo que fallout saldra este otro año ya en la next gen

    0
  4. No Me Olvides 19 Abr, 13 1:30

    Que sea Fallout 4, por favor…

    0