Sin noticias de Wii U en FIFA 14

Escrito por Redacción
Juegos

Electronic Arts presentaba ayer los primeros detalles e imágenes de FIFA 14. Del mismo modo, anunciaba que el título vería la luz en las plataformas actuales… todas menos Wii U. La ausencia de noticias para este sistema ha generado cierto revuelo entre los fans de la serie y los poseedores de la consola, que temen que la versión de Nintendo se retrase respecto al resto de consolas.


Sin duda, el día de ayer fue de lo más prolífico para los amantes de los videojuegos. Electronic Arts sacaba la artillería pesada y presentaba el nuevo FIFA. Por su parte, los de Nintendo anunciaban la nueva oleada de títulos para Nintendo 3DS, pero también algunas novedades para la consola del juego asimétrico, durante la emisión del último Nintendo Direct.

Lamentablemente, en ninguno de los dos eventos se mencionó una adaptación del juego a Wii U, detalle que ha generado cierta inquietud entre los gamers. Si el año pasado era comprensible que su anuncio se demorase -la consola se estrenó un par de meses después de llegar el título-, ahora el silencio invita a pensar lo peor.

Algunos consideran que el juego no aprovechará al máximo las prestaciones de la consola, y otros se conformarían con que utilizará todos los recursos de la versión estándar. En esta ocasión, se antoja imprescindible que llegue con el motor de impactos, Ultimate Team y todas y cada una de las novedades desveladas por el equipo de FIFA. Además, los jugadores desean disfrutar del título el mismo día en que sea lanzado en el resto de consolas.

FIFA 14 Protección del BalónEsperamos que esta espera solo indique un evento mayor para esta versión, quizá durante el próximo E3 2013. La versión pasada demostró que el juego se presta muy bien para mecánicas a balón parado o a la hora de gestionar nuestro equipo; haciendo gala de una fluidez sobresaliente en su interfaz.

A la espera de nuevas noticias

Seguiremos, pues, de cerca esta versión, con la esperanza de que FIFA 14 encuentre en Wii U un espacio donde potenciar su estilo de juego. Un simulador de este nivel tiene que estar presente en la consola de Nintendo, a su máximo nivel. De ser así, tanto EA como Nintendo se anotarían un tanto, y los jugadores disfrutarían de un gran título, ¿no crees?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

11 comentarios
  1. Jonatan Subirats Prats 18 Abr, 13 10:32

    Y dentro de poco, lo que no va ha ver serán noticias de la propia máquina, destinada al fracaso de su vida. Por no tener nada que valga la pena.

    Responder
    0
    1. Klart Liven 18 Abr, 13 15:43

      jajajaja dan risas tus palabras, la fifa 14 SALDRA en WiiU, toma esta palabra, desntro empezarán a hablar mas de esta consola que las otras, te lo aseguro.

      Responder
      0
  2. Marcos 18 Abr, 13 11:42

    Jajaja menuda putada la gente que se a pillado esa consola, ningun desarrollador quiere hacer juegos para ellos. Venderla ahora que aun vale algo….

    Responder
    0
    1. univa 18 Abr, 13 16:44

      Marcos Vaya Trollaco de quinta, vete a tu cueva Troll jefe de las cavernas.

      Responder
      0
      1. Marcos 18 Abr, 13 18:59

        Jajaja aqui ay uno que se la ha comprado ya y ahora se da cuenta de que no hay juegos para esta consola, vendela ya!!! Aunque aver quien va a ser tan estupido de comprartela ni en el GAME te la compraran jajaja

        Responder
        0
        1. Francisco 18 Abr, 13 22:53

          jajajaja marcos vete a tu reunion de frikis que estaras mejor

          Responder
          0
  3. Anthox Androniux Zoltwes Zoltw 18 Abr, 13 12:33

    pero si tendendremos pes 2014 que es mejor que este adios.

    Responder
    0
  4. Leon 18 Abr, 13 13:53

    Si les soy sincero… Por mi PES puede irse a freir esparragos :/

    Pero estoy casi seguro de que si haran uno para el WiiU… Despues de todo, la gente los compra aun cuando todos son iguales

    Responder
    0
  5. Xurxo 18 Abr, 13 15:37

    No creo que la consola sea mala, ni que vaya a ser un fracaso como tanto se baticina, pero si estoy seguro que fifa no saldra, y juegos de EA los minimos por no decir ninguno, ya que nintendo no quiere implementar en sus dispositivos Origin y claro EA se ha enojado.
    Que los usuarios de WiiU no esperen nada de EA en sus consolas ese es mi consejo y lo que les llegue pues mira mejor para ellos pero que se hagan a la idea.

    Responder
    0
  6. smashcuash 18 Abr, 13 17:01

    Para los que piensen que no, la Wii U SI va a tener su versión de FIFA 14.
    Es obvio, ya que incluso han sacado versiones bastante inferiores a los de XBOX 360 y PS3 en la misma Wii con gráficos en comparación obviamente malos. Asi que si ha salido en Wii tiene que salir en Wii U si o si porque en esta consola le viene mucho mejor por sus especificaciones tecnicas, miiverse, etc.
    Seguramente esten esperando a otro Nintendo Direct dedicado a Wii U o al mismismo E3 para que cuando lo vean completo vean mucho catalogo seguido y no unos pocos.
    Asi que tranquilos, que lo anunciaran en la E3 seguro.

    Responder
    0
  7. Luis Fernando Oroxom Cael 19 Abr, 13 1:18

    LOL tanta arena en la vagina tendrá EA? Tanto resentimiento hacia Nintendo?

    Espero que si lo saquen porque sino seria el colmo con esta compañia, eso sería otro premio a la peor compañia del año por tercera vez consecutiva XD

    Responder
    0