Sony rebaja el precio de PS Vita

Escrito por Redacción
Consolas
6

La compañía japonesa lanza una promoción especial en torno a su portátil con la mente puesta en darle un impulso que le haga recuperarse de sus pésimas ventas. Eso sí, lo hará de manera temporal, y durante un mes se podrá conseguir el dispositivo junto a uno de sus principales títulos, e incluso una tarjeta de memoria por menos de 200 euros. ¿Conseguirá así PS Vita revivir?


Era algo que se esperaba sucediera más temprano que tarde, si bien muchos usuarios esperaban que la decisión se tomara desde el momento de su lanzamiento. Porque las primeras y grandes críticas que ha recibido la compañía en su estrategia para con la portátil no han sido precisamente sus prestaciones, de cuya calidad nadie duda, sino del precio con que salió a la venta; considerado por muchos como estratosférico para la situación actual y, sobre todo, para el catálogo que entonces ofrecía.

Ello, lógicamente, mermó en sus primeros resultados, continuados por la terca posición de la compañía en mantener dicha estrategia, lo que finalmente ha repercutido a su vez en el catálogo, que no se ha visto precisamente agrandado por grandes títulos, ya que muchas compañías han decidido esperar a ver si mejoran las ventas para así aventurarse a lanzar sus productos, mientras que otras están dudando en continuar apoyándola.

Sea como fuere, lo cierto es que Sony acabó reculando y recortando el precio de su dispositivo, si bien ello no parece haber dado grandes resultados, pues las ventas siguen siendo preocupantes.

Ahora, la compañía ha tomado una nueva medida en forma de una segunda rebaja; o mejor dicho una promoción especial con el que hacer finalmente irresistible a los ojos de los consumidores.

A través de ella, los interesados se podrán hacer por 199 euros con un modelo básico de PlayStation Vita Wi-Fi junto a un título a elegir entre cinco: Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo, Uncharted: El Abismo de Oro, FIFA 13, Black Ops: Declassified o Assassin’s Creed III: Liberation, y que vendrán incluidos en cuatro formatos diferentes.

PS Vita precioEn el caso de los dos primeros juegos, Sly Cooper y Uncharted, la promoción se ofrece con sus cajas respectivas, mientras que en en los otros tres se hará lo propio a través de un sólo pack.

Además, en el caso de la promoción con Assassin’s Creed, se incluirá igualmente una tarjeta de memoria de 4GB, algo sin duda alguna atractiva teniendo en cuenta los altos precios que se manejan para con ellas. Esta misma, la más básica está en el mercado a 20 euros, mientras que la de 8GB a 31 euros, la de 16GB a 47 euros y, por último, la de 32Gb nada menos que a 87 euros.

Por último, el pack con el título de Call of Duty se incluirá igualmente una tarjeta de memoria, con la misma capacidad que en la anterior oferta, mientras que el juego en sí vendrá en formato digital, con un código de descarga para acceder a través de PS Network.

Eso sí, como anunciábamos, es una promoción temporal, y estará disponible desde ya mismo hasta el próximo 31 de mayo. Así pues, habrá que darse prisa para decidirse. Para más información, visita el blog oficial de PlayStation a través del siguiente enlace. ¿Logrará así Sony hacer revivir a PS Vita? ¿Hay alguna otra opción para hacerlo?

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. israfel 18 Abr, 13 18:30

    Psvita muerta en 3,2,1… Patcher tenia razón con esta consola, esta muerta..

    Responder
    0
  2. Mr Magoo 19 Abr, 13 19:29

    Es de ciegos decir que está muerta, que su estrategia de ventas no ha sido la mejor si es muy cierto, pero creo que aún cosas que se pueden hacer para salvarla y esta es una buena iniciativa.
    La consola a nivel de hardware es una joya, solo aquellos que la tengan pueden realmente entenderlo, lo penoso siempre fue el precio, y eso mismo llevo a que el catálogo fuera un poco limitado, sin embargo cuenta con algunas opciones realmente entretenidas, yo aún paso horas jugando con ella.

    Responder
    0
    1. Muzztein 23 Abr, 13 19:02

      No sólo es de ciegos decir que “está muerta”. Es de IMBÉCILES. Y, tienes toda la razón en lo que dices.

      Responder
      0
  3. MarioCastañeda 23 Abr, 13 23:31

    Apoyo lo que dice israfel, el hecho de que la psp haya vendido mas unidades en un mes que la psvita en un año es un signo muy preocupante, tanto que yo como poseedor de una consola, tres juegos fisicos y tres juegos de store, prefiero seguir utilizando el xploit de uno para jugar los juegos de psp, no es de imbéciles decir que esta muerta, es de imbéciles negar lo que esta sucediendo, con esto dicho, muchos fanboys saldrán a defender lo que tienen.

    Responder
    0
  4. Kruhl 24 Abr, 13 23:35

    La consola es una maquina mucho más funcional y menos trasto que 3DS, y soy nntendero a muerte desde que existe la compañía, pero con tanta tontería me hicieron cambiar de bando, psvita es genial, pero no supo venderse, es muy facil disfrazar a tus empleados de luigi para que todos los niños piquen -.-

    Responder
    0
  5. Julio 29 Abr, 13 5:23

    Hola a todos, tengo una ps vita y realmente me entretengo con ella, soy universitario y quisiera mas tiempo para poder divertirme mas con ella, realmente les digo que es como un smartphone, aparte es muy fuida y tiene todo lo necesario. Casi todos los juegos son excelentes en graficos. La compre a los 4 meses de su lanzamiento y desde entonces con cada actualizacion le han agregado muchisimas cosas mas. No deja de asombrarme.
    Sinceramente la recomiendo comparandola con el 3ds. Mas para aquellos como yo que somos amantes de la tecnologia y de la calidad. Saludos

    Responder
    0