El creador de Resident Evil y Bethesda presentan en vídeo The Evil Within

Escrito por Redacción
Juegos
4

Finalmente se ha resuelto el misterio, y el misterioso proyecto que traía entre manos la prestigiosa desarrolladora ya tiene rostro. The Evil Within, nombre bajo el que se conoce el título en que se había aventurado el creador de Resident Evil, anteriormente conocido como Project Zwei; un survival horror puro, con elementos de acción. Echa un vistazo a cómo luce.


Mientras ya nos vamos deshaciendo la ideo de contar con un Fallout 4 o un nuevo Wolfenstein en los próximos meses (o años). Unas ideas que se han ido alimentando a través de varios indicios que apuntaban a uno de ellos, y finalmente el elegido ha sido el tercero en liza, y en torno al cual pocos apostaban en un primer momento.

Y un título en el que Shinji Mikami lleva trabajando prácticamente un año, al menos eso es lo que ha transcurrido: doce meses, desde que el afamado diseñador anunció su proyecto alternativo (que será el último de su dilatada carrera), una vez hubiera abandonado el equipo de Resindent, franquicia que él mismo creo, y de la que se separó por diferencias con Capcom sobre los caminos que debía emprender aquélla.

Porque Mikami siempre ha sido defensor del survival horror puro, y ello es lo que ha querido plasmar en este su nuevo proyecto que ahora se desvela como un nuevo juego con la marca Bethesda, que finalmente desvela lo que ha ido adelantándonos a lo largo de estos días.

Recordemos que desde mediados de esta semana, la desarrolladora ha ido publicando una serie de mini-vídeos (de apenas un par de segundos) y una imagen que dieron pie a todo tipo de especulaciones entre las que destacaron las tres opciones que ya acabamos de comentar.

Poco más se sabe de este título, además de lo publicado en esta su presentación oficial, por lo que por ahora nos toca ver una y otra vez el vídeo que le ha acompañado y que parece indicarnos que, efectivamente, el verdadero terror regresará muy pronto.

Sobre la fecha de lanzamiento, aún no se conoce nada en concreto, aunque se espera que llegue a lo largo de 2014, en las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Además, se ha confirmado su lanzamiento en consolas de nueva generación. ¿Qué os parece el título?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. ♦♦SPY♦♦ 19 Abr, 13 21:42

    se ve interesante, habra que esperar¡¡¡¡

    0
  2. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 19 Abr, 13 22:39

    nose que tan bueno sera este juego espero sea como los inicios de resident evil ,pero yo espero el anuncio de fallout 4

    0
  3. Brian Carvajal Lopez 20 Abr, 13 0:51

    Vaya, bastante llamativo, puede que sea un éxito en la Industria del videjuego!

    0
  4. Jes212 20 Abr, 13 18:18

    ¡Lástima que no mostraron imágenes del juego!, un trailer siempre te lo pintan de mil colores y a la hora de la hora el producto resulta todo lo contrario a lo que esperabas.

    0