Conoce a los villanos y los últimos detalles de Batman Arkham Origins

Escrito por Redacción
Juegos
0
Una imagen promocional de Batman Arkham Origins ha revelado el nombre de los villanos que acompañarán al Caballero Oscuro en la nueva entrega de Arkham. Un juego muy esperado que, no obstante, está marcado por la ausencia de Rocksteady. ¿Afectará su salida al nuevo título?

Como sabéis, la Warner asumirá la producción total del juego, con sus estudios. La marcha de Rocksteady ha generado gran incertidumbre entre los seguidores de esta gran saga, comprensible si tenemos en cuenta la calidad de la serie. Para sorpresa de todos, el estreno de Arkham Asylum se convirtió en un auténtico bombazo, desmarcándose de la línea mediocre que, por desgracia, suelen mantener este tipo de adaptaciones.Posteriormente, el lanzamiento de Arkham City consolidaba a este estudio como una de las grandes desarrolladoras. Mantuvieron el estilo oscuro de la primera entrega y abrieron los escenarios al mundo abierto, todo un acierto que puso el nombre de la saga en boca de todos.Con todo, hay indicios suficientes para pensar en un nuevo éxito. Para empezar, resulta estimulante conocer que el juego se inspirará en los cómics de Legends of the Dark Night y en obras como Batman: Year One -Batman: Año Uno, en nuestro país-. Escrita por Frank Miller, esta última novela supuso un punto de inflexión el el mundo de los cómics. El cómic sentó cátedra y sirvió de inspiración a un gran número de guionistas.

La inspiración
En este sentido, los propios autores del juego definían el título en GameInformer como un Batman: Year Two. Se espera, pues, un protagonista joven y en proceso de aprendizaje, en la antesala de convertirse en el héroe que todos conocemos. Por establecer un paralelismo, salvando las distancias, podría aproximarse al personaje de la joven Lara en el reinicio de Tomb Raider.

Nuevo juego Batman ArkhamLos villanos

Además, un póster promocional publicado por CVG -recientemente eliminado de la web- ha revelado la identidad de nuevos villanos: Bane, Jocker, Killer Croc, Espantapájaros y Deadshot. La historia de este último villano resulta muy atractiva, pues nació como un falso vigilante, con la ambición de arrebatarle el puesto a Batman y mantener el control total de las calles.Seguiremos atentos a la evolución de esta última noticia y pendientes de nuevos detalles que arrojen algo de luz al desarrollo de este título. ¿Estará a la altura de Arkham City?
Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios