FIFA 14 será más lento que su antecesor

Escrito por Redacción
Juegos

EA Sports ha llevado a cabo nuevas declaraciones que nos ha permitido conocer algo más sobre los cambios que introducirá la nueva entrega, especialmente en torno a su jugabilidad. El objetivo de la compañía, asegura, es lograr que en FIFA 14 los movimientos de los jugadores sean mucho más naturales, y por ello, se harán más lentos.


Ahora toca el turno de ir recogiendo detalles que va soltando los diferentes responsables de manera esporádica a través de los medios. De esta manera, poco a poco, vamos conociendo algo más de las novedades tangibles que nos planteará para esta próxima entrega, y que parece que se van a notar mucho más que en la anterior transición.

Porque la jugabilidad, a tenor de las declaraciones de Nick Channon, productor del título, al portal DigitalSpy, se verá alterada en su velocidad, haciéndose, en palabras del propio ejecutivo, más lento que en las anteriores entregas.

Un detrimento de la velocidad que busca, principalmente, conseguir unos movimientos mucho más naturales, para lo cual lo primero se antoja imprescindible, según reconoce el propio Channon, aunque advierte: “No estamos cambiando la velocidad del juego; es, por naturaleza un juego más ajusta, y ello hace que las cosas se relanticen un poco más.

FIFA 14 Control BalónCon ello se pretende lo que parece ser la máxima apuesta para este temporada, el control del balón, permitiendo mayor tiempo para reaccionar, pero, eso sí, más tiempo para que la máquina  o el oponente reaccione a tu decisión, por lo que en cierta medida en nivel difcultad va a crecer.

¿Era demasiado rápido FIFA 13 y antecesores? ¿Acierta EA Sports al darle una velocidad menor a la nueva entrega con respecto a los anteriores? ¿Qué otros aspectos del gameplay debería mejorar? Lo cierto es que, poco a poco, cada vez sabes dek pasado de FIFA 14, y, sobre todo, del futuro.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

13 comentarios
  1. Tino Gómez 19 Abr, 13 12:09

    Pués vamos dados… Porque el FIFA 13 ni aún cambiando las características de control mejora el ritmo de juego, gran cosa.

    Salu2

    Responder
    0
  2. PITU 19 Abr, 13 16:23

    ME GUSTA QUE SEA LENTO , EL FIFA 13 ERA UN CORRECALLES Y NO SE PODIA JUGAR TRANQUILO

    Responder
    0
    1. sergio 19 Abr, 13 16:55

      si no te gusta tenes una opcion para bajarle la velocidad…aparte porque hablas de fifa 13 en pasado si es el ultimo juego de fifa,,,,para el 14 faltan meses todavia

      Responder
      0
      1. ROVI 19 Abr, 13 23:54

        pero tu no entiendes que en el online eso no se PUEDE!!!!! NO SE PUEDEEEEEE, ESO ES PARA OFFLINE, PARA LOS QUE JUEGAN CON LA PC

        Responder
        0
      2. ROVI 19 Abr, 13 23:55

        no pudes bajarle la velocidad en el online

        Responder
        0
  3. sergio 19 Abr, 13 16:56

    FIFA 13 tiene la velocidad justa! no es demasiado rapido! ademas tenes la opcion de cambiarle la velocidad de partido y la de sprint de los jugadores…asi que no entiendo la nota esta…….mientras mantengan esa opcion cada uno jugara a la velocidad que se le de la gana

    Responder
    0
    1. ale90 19 Abr, 13 21:37

      tu eres como estupido acaso no vez el monton de pace abusers en UT , y como la velocidad es el factor mas importat n fifa13 , caso no vez futbol ??

      Responder
      0
  4. Jose 19 Abr, 13 19:08

    En fifa 13 balon que te roban en ataque es casi seguro un contraataque y eso no mola porque se lleva demasiado al sprint de cada jugador

    Responder
    0
  5. Pedro Jimenez 20 Abr, 13 4:56

    Me parece que va en contra de la realidad del Fútbol actual que cada vez se hace más rápido y en varios casos los jugadores son sometidos a tomar decisiones en el campo en fracción de segundos..

    Responder
    0
  6. grisho 20 Abr, 13 22:10

    Esta perfecto,yo juego en velocidad lenta,y aun asi es rapido,en el sentido de que si queres realentizar el juego en la mitad no se puede,los movimientos de los jugadores son demasiado rapidos,los pases, los cambios de frente son muy rapidos y siempre precisos los haga quien los haga.

    Responder
    0
  7. mau 21 Abr, 13 19:14

    si deporsi el 13 esta bien lento”
    PES Rules

    Responder
    0
  8. diego 24 Abr, 13 5:39

    pues si fifa13 es demasiado rapido no existe realismo alguno excepto algunas partes del juego que no son muchas, ni bajandole la velocidad del juego se siente real tienen que ponerle un ritmo mas lento como en la vida real que se puedan pensar las jugadas que los defensas caminen pisando el balon que haya movimientos reales y eso se puede hacer con mas animaciones que se sienta que la bola va por el pasto porque en fifa 13 parece que fuera x una losa… tienen un juegaso pero les falta poner algo mas de realismo al juego porque tienen muy buenos graficos pero le falta realismo al juego espero lo mejoren porque me encanta el modo dt pero no lo juego porque no me gustan el ritmo de los partidos muy rapido i siempre hago la misma jugada para ganar i eso no es para nada real ! bajen la velocidad del juego i el movimiento de los jugadores porfavor les deseo lo mejor 😀

    Responder
    0
  9. daniel 03 May, 13 7:34

    pues deberían bajar la velocidad a la hora de los regates y cuando la cpu te marca, porque fifa 13 es mas lento que fifa 12 y luego futbolistas como mesi son alcanzados por defensas nivel 68 70 y estamos claros que eso es ilógico. Otra cosa que deben de cambiar es que en los niveles mas altos no te puedes quitar defensas nunca los dejas “sembrados” todos son bien chingones y mágicamente saben que vas a hacer. Yo para jugar fifa 13 tuve que subir la velocidad porque en configuración 50/50 nunca los pude dejar atrás, en cambio la cpu me pateaba el trasero con un sprint con cualquier jugador y no creo ser al único que esto le pasa y molesta.

    Responder
    0