FX Fútbol ya tiene fecha de estreno

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

El nuevo mánager futbolístico creado por los responsables del mítico PC Fútbol ya tiene fecha de lanzamiento. La propuesta de FX Interactive aterrizará en las tiendas en las próximas semanas al precio habitual de los títulos de esta compañía.


“El mánager de fútbol para todos los aficionados”. Con este eslogan llega a las tiendas el próximo 8 de mayo FX Fútbol. Descrito por sus creadores como un título “ágil, potente y divertido”, se trata de la reinvención de la clásica saga PC Fútbol que hizo las delicias de los aficionados españoles al género en la década de los 90.

En el reciente avance que hicimos del juego vimos cuáles serán sus pilares básicos. El nuevo intento por rescatar el espíritu del juego de Dinamic pasa por intentar atraer a aquellos que ven demasiado complicada la propuesta del referente en este ámbito, Football Manager. Para ello sus desarrolladores han optado por partir de cero, ofreciendo un juego mucho más sencillo, limitándose a ofrecer la esencia de este tipo de juegos en los que intentaremos llevar hasta lo más alto a nuestro equipo.

Podremos optar por controlar a cualquier equipo u optar por el modo Desafío en el que empezaremos nuestra carrera como entrenador desde abajo. Nuestro papel consistirá en fichar lo que consideremos adecuado y nuestro presupuesto nos permita de cara a confeccionar una plantilla competitiva que gestionaremos profundamente. Tendremos que intentar sacar el máximo rendimiento de las cualidades de cada jugador, elaborar nuestras tácticas y analizar al rival para intentar aprovechar sus puntos débiles.

fx futbol barcelona

Al margen de controlar finanzas, capacidad del estadio, los fichajes y la cantera, podremos visionar los partidos para comprobar cómo funciona nuestro sistema de juego y reestructurar las órdenes iniciales para intentar ganar los encuentros. Dichos partidos serán narrados por el periodista Gaby Ruiz, quien pondrá voz a todos los movimientos, disparos y jugadas que se den sobre el terreno de juego.

Como comentamos en nuestro avance, el juego carece de la licencia oficial de la LFP, pero cuenta con un completo editor denominado MyTeam que nos permitirá crear las plantillas a nuestro antojo. En cuesión de días estará a la venta. Los amantes del género mánager tienen una cita el 8 de mayo en sus tiendas habituales.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios