Injustice Gods Among Us se estrena dispuesto a reinventar el género de lucha

Escrito por Redacción
Generales
5

Tras una larga e intensa campaña publicitaria, Warner Bros. por fin ha puesto a la venta su esperado título de lucha, donde se mezclan los elementos típicos del género, con un guión sacado directamente de los cómics, para dejarnos ver épicos combates entre los superhéroes más emblemáticos. Injustice Gods Among Us ya está disponible para PS3 y Xbox 360.


Y a lo largo de estos meses hemos ido viendo algunos de esos combates que nos esperan ya en nuestras tiendas, el último de ellos, el que enfrentaban dos de los superhéroes de cómic más famosos de todos los tiempos: nada menos que Batman, por un lado, y Superman, por otro.

Porque la propuesta de NetherRealm Studios, la desarrolladora encargada del proyecto, ha sido siempre intentar mantenerse fiel al espíritu de los cómics, y por ello han contado, a la hora de crear el argumento en torno al cual girar el título, con la participación de los reconocidos escritores Justin Gray y Jimmy Palmiotti, colaboradores habituales con DC Comics y éste último también con Marvel.

Pero su mayor atractivo es sin duda alguna el gran elenco de personajes que contendrá como jugables, y que no olvida a ninguno de los grandes y medianos personajes que han surgido en las páginas de los cómics de DC, y que hemos ido viendo a lo largo de esos periódicos tráilers que ha ido publicando la distribuidora.

Ahora, ya ha llegado la hora, al menos para los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360, que podrán desde hoy hacerse con una copia, por un precio de 63,50 euros, o bien, si eres un auténtico fan, puedes optar por hacerte con la edición de coleccionista (de stock limitado), y que se pone igualmente a la venta.

Este formato contiene, además del juego original resguardado en una caja metálica exclusiva, una figura de Batman y Wonder Woman, tres skins para el Caballero Oscuro, Superman y Wonder Woman, y una edición especial del cómic de DC que da nombre al juego. Todo ello por 105 euros.

Injustice Gods Among Us edición coleccionistaIgualmente está la posibilidad de hacerte con el Season Pass, por 1200 puntos Microsoft y/o 14,99 euros a través de PS Network, y que te permite la posibilidad de hacerte con los cuatro DLCs en forma de nuevos personajes por el precio de tres, a lo que se ha de sumar skins exclusivos para Flashpoint y trajes alternativos para Aquaman, Deathstroke y Wonder Woman.

Así pues, si eres amante de los juegos de lucha y/o un seguidor apasionado de los cómics, este Injustice no puede faltar en tu colección para PS3 o Xbox 360, mientras que los usuarios de Wii U tendrán que esperar una semana más, tras el anunciado retraso que experimentaba la versión para ponerla a punto.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. $American$Gangster$ 19 Abr, 13 23:07

    Nada como Mortal Kombat…nada…$$$$

    0
    1. Marcos 20 Abr, 13 18:57

      Este imbécil ni ha jugado el Injustice, pero ¿qué se le va a hacer?, es solo un FANBOY.

      0
  2. alvaro salort 20 Abr, 13 1:52

    Gran juego, los movimientos especiales si que molan!

    0
  3. Alfonso 22 Abr, 13 20:38

    No sé si el precio que ponéis en el post es el oficial o ? Es un precio similar al que ofrecen el juego en tiendas de España, Fnac o Game, pero se puede encontrar bastante más barato: la versión normal por 40€. Enteraos bien y no paguéis ni un céntimo más.

    0
  4. Cristian 01 May, 13 2:21

    no saben cuanto cuesta

    0