Nintendo promete oleadas de juegos para Wii U y 3DS

Escrito por Redacción
Consolas

Durante la tarde de ayer, Nintendo realizó una nueva demostración de fuerza. Lo hizo durante el último evento de Nintendo Direct, donde la compañía anunció importantes novedades para 3DS. Además, el presidente de la división norteamericana lanzó un mensaje de tranquilidad a los fans, asegurando que el número de títulos para esta consola y Wii U “se incrementará de forma dramática”.


Los jugadores de Nintendo 3DS se llevaron una grata sorpresa al conocer el aluvión de títulos que se estrenarán en su consola a lo largo de 2013. La preocupación era evidente, dada la escasez de lanzamientos, algo que se solucionará de forma inmediata.

Por si fuera poco, Reggie Fils-Aime, máximo responsable de la compañía en Norteamérica, quiso tranquilizar a los jugadores de 3DS y a los usuarios de la sucesora de Wii. El líder de la Gran N afirmó que el catálogo de juegos “crecerá de forma dramática” en sendos dispositivos, por lo que se espera el anuncio de nuevos títulos para la consola del juego asimétrico.

Lo cierto es que Wii U no pasa por su mejor momento, si bien es cierto que apenas se está asentando en el mercado. El próximo E3 2013 resultará decisivo en este sentido, pues se darán a conocer los próximos bombazos de la plataforma.

Pikmin 3En el punto de mira de los jugadores están el nuevo Zelda, un Mario 3D o títulos de terceras compañías que llegarán en exclusiva, como pueda ser Bayonetta. Sin duda, grandes propuestas que contribuirán a reforzar el catálogo de la consola.

Del mismo modo, los jugadores esperan con impaciencia el estreno de Rayman Legends o Game & Wario, además de posibles incorporaciones de última hora, como un hipotético FIFA 14 o, quizá, una adaptación de GTA 5. ¿Qué nos deparará el futuro de esta consola?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

14 comentarios
  1. Chris 19 Abr, 13 17:19

    esperemos que sea cierto, y empiecen a lanzar juegos buenos

    Responder
    0
  2. ROBER 19 Abr, 13 18:44

    y tienen que hacerlo y bien cargado. yo personalmente creo que ven a salir del agujero negro.
    lo hicieron en su momento con 3ds lanzando juegos picantes.

    con WII U tiene que ser mas grande. Por otro lado, ahora que nintendo tiene una consola HD de 1080p, tendria que hacer lo mismo que hizo con la snes lo cual es: Dar luz a Nuevas Franquicias Eternas.

    Y para finalizar, ademas de crear deverian resusitar las viejas que se quedaron atras. Ej: me gusto al 100% la resurreccion del Kid icarus y me gustaria que fzero (siendo de carreras y automovilismo del futuro) evolucione como lo hacen los coches en la vida real (yo creo que si me animo puedo llegar a bocetar algun nuevo Blue falcon o Red Gazelle).
    y todo lo que se nos pueda ocurrir.
    Nintenderos, NUNCA PIERDAN LA ESPERANZA. VENGA LO VENGA SE QUE TODOS TERMINAREMOS DISFRUTANDO DE LA WII U.

    Responder
    0
    1. smashcuash 20 Abr, 13 2:06

      Es esto posible?
      Un comentario con sentido y que apoya ha Nintendo, pensé que eso no existia!
      Bromas aparte (aunque es cierto porque ahora todos se ponen a criticas a Nintendo) tienes mucha razón con lo que dijiste, y es que si ya hay franquicias buenisimas anunciadas (como “X”, Bayonneta 2, Yoshy, SSBU, entre otras) pues imagina el E3 con las nuevas que saldran.
      Y si que se ponen a resucitar franquicias que se quedaron atras, por ejemplo el Pikmin, el Yoshy Island y entre otros que seguro que anuncian.
      Por otra parte Nintendo saca muchas veces nuevas franquicias pero no muchos se fijan y solo piensan que hay Marios y Zeldas cuando NO es verdad y hay mas, pero la gente no ve esas…
      Como sea y resumiendo, tienes razón amigo, este E3 será para mi el mejor de todos hasta ahora: PS4, XBOX 720, Wii U sacando su artilleria pesada… simplemente genial 😀
      SALU2

      Responder
      0
    2. Muzztein 23 Abr, 13 19:08

      ¿No hay amor para Starfox?

      Responder
      0
  3. Leon 19 Abr, 13 20:41

    Pues mas les vale… Porque la WiiU necesita un buen nitro…

    Responder
    0
  4. VicLo_3007 19 Abr, 13 23:45

    Mi papa dice que el Wii U “no esta pegando”, que no vende; que es mejor el PS3 y XBOX 360, pero yo le dije, que le demostrare que en la E3 al Wii U le meteran como 1000 juegos y mas gente lo tendra y que hara #%& al XBOX y al Play Station…yo confio en Nintendo, nunca nos ha fallado y no me arrepentire de haberlo comprado..

    Responder
    0
    1. Leon 22 Abr, 13 21:35

      Eso es cierto… Cuando al Gamecube se estreno algunos juegos de inicio eran algo toscos… Pero la Gamecube tiene un GRAN CATALOGO muy subestimado lamentablemente

      Responder
      0
    2. azael guerra 12 May, 13 15:08

      tu papa te lo dice wow ,pero no te preocupes ya que habrán juegos exelentes

      Responder
      0
  5. Adrii 20 Abr, 13 0:15

    con solo q no saquen juegos para nino suficiente esas virgadas ya n no las aceptaremos de nintendo.

    Responder
    0
    1. Joshua Carrizo Cofre Juda 21 Abr, 13 0:28

      Saca todo lo que tengas en la boca,Nintendo si hace juegos “Infantiles” por asi decirlo pero no tienes que ser niño a la hora de jugarlo

      Responder
      0
    2. A.J. 21 Abr, 13 1:40

      Eeehh… Yo tengo Assassin’s Creed III, Darksiders II, Ninja Gaiden 3 Razor’s Edge y Call of Duty Black Ops II, y no son precisamente virgadas de niño.. (Clasificados M-Mature, +17 años)

      Responder
      0
  6. Claudio 22 Abr, 13 17:58

    Tienen que llegar Mortal Kombat, Street Fighter, Need For Speed, Tomb Raider y Duke Nukem Forever, con eso queda completa, jejeje

    Responder
    0
  7. Iconoclasta 22 Abr, 13 22:33

    GTA 5 Por favor!!!

    Responder
    0
  8. luis 23 Abr, 13 19:34

    creo que el exito con tanta competencia y un futuro de xbox 720 ,ps4 .es una cierta rebaja en todo y mas variedad de juegos para toda clase publico aficionado …cuando llegen las nuevas consolas UNA REBAJA GRANDE ….

    Responder
    0