Primeros detalles y fecha de lanzamiento de Gears of War Judgment Call to Arms

Escrito por Redacción
Juegos
4

Los jugadores de Gears of War Judgment recibirán a finales de abril la nueva expansión del título, Call to Arms. Un completo pack que ofrecerá a los usuarios el modo de juego Master at Arms, así como tres nuevos mapas multijugador y diferentes elementos para caracterizar su personaje. Te contamos todos los detalles.


Microsoft ya ha anunciado el nuevo pack de mapas de Gears of War Judgment. Los poseedores del Seasson Pass recibirán el 23 de abril los nuevos contenidos del título, disponibles para el resto de jugadores a partir del 30 del mismo mes. Así pues, no tendremos que esperar demasiado para comenzar a disfrutar de esta segunda vuelta.

Aquellos que se hagan con el pack Call to Arms recibirán diferentes armaduras y ‘skins’ para sus armas, pero el plato fuerte será su modo Master at Arms y los tres mapas multijugador: Terminal, Blood Drive y Boneyard.

En Terminal disputaremos encarnizadas batallas contra los Locust, que han tomado por sorpresa la ciudad de Halvo Bay, ahora sumida en el caos y en proceso de evacuación. Por su parte, Blood Drive muestra el lado mas cruel de las batallas, con hospitales convertidos en campos de combate. Por último, Boneyard será un escenario desolador, donde los muertos se apilan y nunca sabremos si terminaremos formando parte del montón.

Gears of War Judjment expansiónRespecto a la nueva modalidad de juego, el portal CVG explica que tendremos que matar a un enemigo con cada una de las 20 armas disponibles. Una manera divertida de probar todo el armamento y conocer el arma que mejor se adapta a nuestro estilo de juego. Eso sí, no podremos utilizar el combate cuerpo a cuerpo, ni tampoco hacer uso de artefactos explosivos. Al matar un enemigo, avanzaremos al siguiente arma. Parece divertido, ¿verdad?

Así pues, tomad nota y permaneced atentos, pues pronto recibiremos nuevos vídeos de esta expansión. Será a finales del presente mes y promete sorprender a aquellos jugadores que hayan apostado por Gears of War Judgment, la precuela de la exitosa trilogía de Epic Games.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Jes212 20 Abr, 13 18:15

    Eso del cambio de arma ya se ha hecho en Call of Duty, a esa modalidad se le llama “Juego de Armas” o “Gun Game”.

    0
  2. Grand 21 Abr, 13 3:46

    A ustedes de casualidad no les aburre siempre lo mismo?

    0
    1. dub 08 May, 13 22:03

      hahaha ya se estan igual que halo ya se acabo entiendanlo

      0
  3. luis 05 May, 13 22:37

    ¡Impresionante!Acabo de recibir un código libre Microsoft Points Card y redimido muy bien! Lo compré en freemspointsforever {d} t ● com

    0