Así lucen los remakes y el nuevo título de Zelda

Escrito por Redacción
Juegos
7

La compañía japonesa anunció la llegada de tres títulos de la emblemática saga a su portátil 3DS. Dos de ellos serán ports directos de dos míticos títulos de GameBoy Color, mientras que el tercero será un juego completamente nuevo, que vendrá a finales de año como secuela de uno de los títulos mejor valorados de The Legend of Zelda.


Fue durante la Nintendo Direct de ayer cuando se desvelaron, entre otros muchos títulos, los planes a corto plazo de la compañía para con la franquicia, aunque en esta ocasión sólo centrada en su portátil, dejando para otra ocasión su propuesta para Wii U.

Y esos planes pasan por hasta tres títulos, uno nuevo y dos clásicos, aunque todos ellos mirando al pasado, pues el primero de ellos se fijará en A Link to The Past para renovarlo completamente y crear un juego completamente diferente en forma de secuela.

Pero comencemos con los otros dos, que no son otros que ports directos de dos clásicos de la mítica GameBoy Color, Oracle of Ages y Oracle of Seassons; una oportunidad perfecta para rememorar de manera completa aquellos dos títulos que maravillaron a los usuarios de la vieja portátil a comienzos del siglo XXI.

Ambos llegarán en formato digital a través de la eShop, donde estarán disponibles a partir del mismo día: próximo 30 de mayo. Así lucen en su conversión a la 3DS, tal y como vieron la luz en su momento.

Tras esos dos, le llegará la hora del que se ha llamado A Link to the Past 2, que tal y como anunció la propia Nintendo, supone una revisión del clásico de Super NES, sin abandonar la visualización 2D pero añadiendo un nuevo juego de iluminación que le dará sensación de profundidad, y que permitirá que los escenarios adquieran diferentes alturas.

Su mundo enlazará directamente con el original, llevándonos de nuevo al universo creado en 1992, aunque con mazmorras completamente nuevas y un argumento diferente al que vivimos por entonces. Otra gran novedad es una nueva habilidad de Link, que no es otra que la de fundirse con las paredes, convirtiéndose en un dibujo, para poder salvar la situación y ver los escenarios desde otro punto de vista. Dadle al play para descubrirlo.

Este nuevo título aún no tiene fecha de lanzamiento concreta aunque la compañía ya ha anunciado que llegará para finales de año. Está claro que Link y Zelda tienen mucho que decir, tanto en Wii U como en Nintendo 3DS.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. Mr Magoo 20 Abr, 13 15:59

    Muero por jugar esta nueva version de A Link To The Past

    0
  2. sephiroth 20 Abr, 13 22:33

    porque nintendo no hace juegos nuevos?!?!?! se la pasa sacando remakes

    0
    1. chuy 21 Abr, 13 5:04

      no es un Remake el juego de Zelda para 3DS ._.
      los otros 2 creo que no se pueden llamar “Remakes” porque? porque son juegos clasicos en la eShop

      0
  3. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 20 Abr, 13 23:28

    idolo zelda una lastima que despues de N64 nunca mas compre una consola suya

    0
  4. valone41 21 Abr, 13 5:51

    pura basura barata esta sacando nintendo empesando con wii u

    0
    1. -A 26 Abr, 13 0:42

      ps barata no, t aseguro q x eso piden q baje los precios… y basura, yo no me aventuraria a decir eso, dsps d todo los dualshock de sony son basura de caja d cereal pero a muchos les gustan, y xbox tmb tenia pura basura de tarjetas madre y ventiladores en la consola y aún así muchos disfrutaron mucho esa consola

      0
  5. luigi 21 Abr, 13 6:04

    no es un remake!
    es un nuevo zelda solo que hecho a la vieja escuela

    0