Ride To Hell Retribution confirma su apuesta por la violencia en su nuevo tráiler

Escrito por Redacción
Generales
4

Tras haberse anunciado a comienzos de este mismo mes de abril, Deep Silver ha mostrado por segunda vez su próximo proyecto para con un título cuya máxima será el uso de la violencia hasta extremos que rozan la gratuidad. Este nuevo tráiler nos sirve como un pequeño adelanto de lo que veremos en este Ride To Hell Retribution a partir del próximo verano.


Será concretamente en junio cuando el título, que creó un cierto revuelo mediático en su presentación, vea la luz y podamos iniciar una auténtica carrera hacia el infierno recorriendo las calles y enfrentándonos a todo un grupo de motoristas de lo más violento, con el fin de cumplir nuestro objetivo, que no es otro que saciar nuestra sed de venganza.

Ahora, a esa primera presentación le sigue un nuevo vídeo, que sirve para confirmar cuáles serán dos aspectos fundamentales del juego: la violencia, que vuelve a aparecer ahora como principal protagonista (junto a esa sed de venganza), y el erotismo, que se muestra una vez más en apenas unos segundos.

Recordamos que en el títulos nos pondremos la piel de Jake Conway, un personaje solitario cuya principal misión es llevar a cabo poco a poco una venganza contra los devil’s Hand, la banda de moteros “rivales”, y a los que deberás ir acabando con varios objetos y sobre todo, formas de acabar con él.

Este Retribution será el primero de una especie de trilogía que está por llegar a lo largo del año para diferentes plataformas, entre ellas diferentes dispositivos; y arrancará el próximo mes de junio con este estreno, en concreto el 28 de junio, si bien posiblemente desde antes estará disponible el segundo de ellos, Route 666, y, finalmente RtH: Beatdown, destinado a plataformas como móviles y tabletas, y cuya fecha de estreno aún no se ha hablado.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Jes212 20 Abr, 13 18:59

    Se ve aburrido… zzz zzz zzz zzz.

    0
  2. MasterChido316 20 Abr, 13 20:07

    Violencia ¿donde que no la mire?.

    0
  3. sews 21 Abr, 13 2:59

    Mario bros tiene mas violencia que eso matando tortugas y rompiendos ladrillos

    0
  4. Zion 24 Abr, 13 17:47

    parece que no soy el unico que se durmio con el video ,si esta medio aburrido el juego

    0