Análisis y conclusiones finales de Defiance

Escrito por Redacción
Juegos
0

Trion World nos acerca una de las propuestas más ambiciosas de la escena. Un lanzamiento que se juega pero también se ve. Y es que Defiance se estrena acompañado por una superproducción televisiva de fantasía y ciencia ficción. Una combinación única que hemos analizado. Estas fueron nuestras conclusiones.


No es habitual encontrar este tipo de proyectos en la escena. Hablamos de un juego de acción en tercera persona, de corte masivo online y orientado a los amantes de la ciencia ficción y fantasía. Todo ello respaldado por una superproducción televisva de gran calidad y actores de primer nivel. Lo que suceda en la serie afectará al juego y lo que pase en el juego repercutirá en la serie.

Pero más allá del interés que pueda generar la serie de televisión -nosotros pudimos disfrutar de su capítulo piloto y el resultado fue muy bueno- nos interesa su jugabilidad; accesible y reforzada por muy buenos detalles.

Lo que más nos ha gustado de la propuesta ha sido su dinamismo. El juego es idóneo para disfrutar de pequeñas refriegas o de amplias batallas, donde miles de jugadores se reunirán para recorrer amplios escenarios a vehículo y detenerse para afrontar diferentes desafíos. Lo mejor de todo es que nos ahorraremos molestas esperas y, en general, gozaremos de una gran fluidez.

Defiance competitivoComo decíamos, la propuesta tendrá muy buena acogida entre los amantes de la ciencia ficción y la fantasía. Un mundo castigado por una gran amenaza, en el que Votanis y Humanos estarán obligados a estrechar lazos para sobreponerse a los desafíos. Nosotros, como cazadores de fortunas, disfrutaremos de extensos entornos y misiones ágiles y variadas. Destacamos la personalización que ofrece el título, la sensación de libertad y la certeza de tener un juego de gran recorrido.

El apartado técnico mantiene la corrección y puede que aún queden elementos por pulir, como algunos comportamientos enemigos o la traducción del título, pero la sensación que nos queda es la de estar ante un producto notable, sobre todo para los jugadores de consola. Además, insistimos, sumergirse en Defiance es tan fácil como divertido. Escoges tu personaje, lo editas a tu gusto y listo para jugar.

Defiance Jefes FinalesNuestra valoración e impresiones definitivas las encontraréis en nuestro análisis. En él repasamos los aspectos principales de esta propuesta, así como sus mejores vídeos e imágenes. Un lanzamiento que recibimos con satisfacción y que nos ha dejado un gran sabor de boca.

Defiance está disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. La serie de televisión está ya disponible en el canal SyFy.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios