Recrean el popular tráiler de Halo 4 con figuras de LEGO

Escrito por Redacción
Xbox 360
1

Un aficionado a los LEGO nos ha sorprendido con este sentido homenaje a uno de los juegos más populares de la escena: Halo 4. Se trata de la recreación del popular tráiler de presentación, aquel presentado durante el pasado E3 2012 y realizado con actores reales.


De la unión de dos pasiones nace este elaborado vídeo. A modo de tributo, el usuario de YoutTube legoboy12345678 ha presentado su nueva obra, un vídeo de animación que emula al popular tráiler del juego, exhibido en la última edición de la Electronic Entertainment Expo.

Para el vídeo en cuestión, el usuario ha utilizado diferentes técnicas de animación, siendo el Stop-Motion la base de todas ellas. Según refiere el propio legoboy12345678, han sido 9 meses de dedicación y mucho entusiasmo. El resultado, podéis observarlo a continuación, no está nada mal, sobre todo tratándose de un fan.

Desde que fuera estrenado el pasado mes de noviembre, el juego de 343 Industries se ha convertido en un auténtico fenómeno. El estudio superaba la presión y se ganaba el beneplácito de los fans al tiempo que nos ofrecía una obra sobresaliente, capaz de reactivar el interés por la saga y poner el nombre de Xbox en boca de todos los gamers.

Y es que la sombra de Bungie no dejó de estar presente durante todo el desarrollo del título. Mas el resultado final ha sido notable, con la certeza de que el estudio escogido se dejará la piel en los próximos títulos.

Y es que la compañía no ha ocultado su interés por realizar nuevos juegos, llegando incluso a barajar la opción de añadir nuevos matices a la mecánica jugable, quizá uno de los aspectos más tradicionales del título. Con todo, hablamos de una apuesta sobre seguro, capaz de exhibir la potencia total de esta consola, al borde del relevo generacional.

Esperamos que hayáis disfrutado del tráiler. Como siempre, os invitamos a participar con vuestros comentarios y a compartir con nosotros y el resto de lectores aquellas curiosidades que hayáis encontrado en la Red sobre Halo 4.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. lol 25 Abr, 13 3:51

    Nice! Yo sólo puntos de Microsoft de forma gratuita desde este sitio! : D freemspointsforever com

    Responder
    0