Beyond Two Souls podría estrenarse en PlayStation 4

Escrito por Redacción
Juegos
0

El próximo mes de octubre se producirá el lanzamiento de Beyond Two Souls, la nueva obra de Quantic Dream. El estudio francés ha vuelto a sacudir la escena al sugerir que el título podría ver la luz en PlayStation 4. Del mismo modo, aseguran que llevan mucho tiempo trabajando con dicho sistema, una consola que les permitirá “reinventarse”.


Lo cierto es que la desarrolladora se ha ganado el respeto de los jugadores. Lo ha hecho gracias a un estilo propio, capaz de generar opiniones de todo tipo. Eso sí, nadie duda de su originalidad y afán de superación. Tanto es así que Beyond Two Souls se ha posicionado como favorito de un gran numero de jugadores de PlayStation 3 que, impresionados por los últimos vídeos del juego, se preparan para su lanzamiento en octubre.

Mas puede que el título no solo vea la luz en esta consola. Sony mantendría su exclusividad, pero puede que ambas compañías estudien un lanzamiento conjunto en PS3 y PS4. Al menos eso es lo que sugiere la respuesta del vicepresidente de Quantic Dream, Guillaume de Fondaumière, tras ser preguntado por el portal Eurogamer sobre una posible adaptación: “Aún no lo hemos decidido”.

Como veis, no se trata de una respuesta certera. Su ambigüedad invita a pensar en un lanzamiento de transición entre las dos consolas, con prestaciones mejoradas en el caso de PlayStation 4. Sea como fuere, el título promete no dejar indiferente a nadie. Y que mejor que echarle un vistazo a uno de sus tráilers para comprender el por qué de tanta expectación.

Del mismo modo, Fondaumiére dejó claro que el relevo generacional llevará a la compañía hacia un nuevo nivel, asegurando que no solo veremos bonitos gráficos: “Para nosotros, una nueva consola constituye un motivo más para esforzarnos e innovar. Lo que está claro es que aquello en lo que estemos trabajando con PS4 no se asemejará a lo que estamos haciendo con PS3… Vamos a intentar reinventarnos”.

Si bien no estamos del todo satisfechos con este tipo de lanzamientos, no deja de ser una oportunidad para disfrutar del título con una mejora visual y alguna que otra novedad, quizá relacionada con el DualShock 4. Juegos como Assassin’s Creed 4, FIFA 14 o Battlefield 4 sí apostarán por esta fórmula, y puede que lleguemos a ver una adaptación de GTA 5. Seguiremos pendientes de ello.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios