Desvelado un nuevo vídeo sobre GTA 5 y la secta Epsilon

Escrito por Redacción
Juegos

Rockstar ha publicado nuevo material sobre GTA 5. Se trata de un divertido vídeo que nos explica las bondades de la religión Epsilon. La famosa secta jugará un papel destacado en la trama del nuevo título. Conoce sus mandamientos y su hilarante contenido.


La primera vez que supimos de Epsilon fue con GTA San Andreas. Posteriormente, algunos jugadores recopilaron información sobre el tema, mas siempre se mantuvo como uno de los grandes misterios; una genialidad que formó parte del universo Grand Thet Auto. Ahora, dicha creencia pasa de ‘Easter Egg’ a convertirse en todo un fenómeno.

Y es que la Gran R ha retomado el culto y, a tenor de la importancia que está tomando, parece que jugará un papel más destacado en la nueva entrega, formando parte, quizá, de la trama principal del de GTA 5. Para los despistados, señalar que Epsilon es una secta que parodia religiones como la Cienciología, o creencias de tipo conspiranoicas.

De hecho, si metiéramos en una coctelera a los ufólogos, teorías creacionistas, creyentes en reptilianos y las mezcláramos con el fenómenos de las sectas comunitarias de Estados Unidos, tendríamos como resultado a los seguidores de Kraft y Kifflom. Una religión que asegura que la Tierra tiene 150 años, los dinosaurios -junto con los espermatozoides- son una invención y que todos descendemos del mismo árbol genealógico.

De hecho, asegura que todos estamos relacionados, a excepción de los pelirrojos. Además, si naciste con una mancha de nacimiento, es probable que desciendas del gran Kifflom.

Sin más, os dejamos con el vídeo en cuestión y os animamos a debatir sobre este gran culto. ¿Formará parte de la trama de GTA V? ¿Guardará alguna relación con las facciones del juego? No os despistéis, pues dentro de poco se espera la llegada de nuevos contenidos relacionado con Epsilon. Del mismo modo, hay quien asegura que no tardaremos en recibir un nuevo tráiler. En breve, informaremos de ello. Mientras tanto, os recomendamos visitar la página de Rockstar, donde ya podéis descargar este vídeo, en forma de salvapantallas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

17 comentarios
  1. Sexy Creeper 22 Abr, 13 19:34

    ¿soy yo o el video de fondo es contenido de GTA V?

    Responder
    0
    1. Aspañoles 22 Abr, 13 19:42

      todo es contenido de gta V..

      Responder
      0
      1. xD 22 Abr, 13 20:14

        correcto pues hay oleaje y en gta 4 no

        Responder
        0
    2. ninja turtle 22 Abr, 13 19:57

      yo me lo estava reguntando

      Responder
      0
    3. bills 22 Abr, 13 21:19

      exacto, si comparas con las otras montañas de las imagenes de GTA V son las mismas texturas e iluminacion

      Responder
      0
    4. Kave 22 Abr, 13 22:40

      lo mismo me acabe de imaginar nada mas ver el video

      Responder
      0
  2. dklkldfkdc 22 Abr, 13 21:01

    menuda mierda de vidio

    Responder
    0
  3. sews 22 Abr, 13 21:20

    es genial ver la obra GTA detras de todas esas letras, ver de cerca como sera su mar, es hermoso.

    Responder
    0
  4. PinkFloydHippie 22 Abr, 13 21:35

    Que seguro este juego traera miles de easter eggs

    Responder
    0
  5. Santino Moretti 22 Abr, 13 22:21

    ohh no entiendo nada epsilon es una secta del videojuego de creencias locas ? que seran enemigos o tendremos que hacer misiones para ellos ? y el hombre que salia de fondo es el lider de la secta ?

    Responder
    0
  6. pepe 22 Abr, 13 22:36

    el video no es que diga mucho,pero al menos se save que rockstar va a seguir con el caxondeo que le caracteriza y va a parodiar sobre cualquier asunto de la vida real….”todos estamos relacionados excepto los pelirrojos” XD…tipico humor del mndo gta

    Responder
    0
  7. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 22 Abr, 13 23:16

    las imagenes de fondo seran del mapa ??

    Responder
    0
  8. rock 23 Abr, 13 1:07

    los illuminati porfin ponen una huella en los GTA !!!! esto ya nos cargo a todos… INVESTIGUEN MAS SEÑORES, NO SE DEJEN DE LAS MENTIRAS

    Responder
    0
    1. Coronado G 24 Abr, 13 17:38

      Jaja, ojala hablen de los Illuminati… pero seguro que hablaran de OVNIS, el big foot xD y teorias conspirativas, el amigo de Trevor, que se llama Ron, parece ser un paranoico obsesionado con este tema…

      Responder
      0
  9. Samullow 23 Abr, 13 3:48

    Por Dios! El Cielo tiene estrellas! Y parce Cielo! D:

    Responder
    0
  10. nuevoengta 27 Abr, 13 21:14

    perdon pero soy nuevo,que es Epsilon

    Responder
    0